El Record

ELDA UNIÓN B y ELDENSE FIRMARON TABLAS EN EL DERBI

INSTANTÁNEA DEL DERBI JUVENIL DEL SáBADO

Elda Unión B y CD Eldense libraron un interesante derbi de juveniles el sábado en el campo Francisco Poveda “Pinos” de La Sismat. Al final ambas escuadras firmaron tablas en el único encuentro de la jornada 3 del grupo 7 de la primera regional que se disputó el pasado finde.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A puerta cerrada se disputó el sábado pasado el derbi juvenil entre el equipo B del Elda Unión y el A del Eldense. Hubo bastante público en las estribaciones del campo 1 tratando de ver el choque desde el exterior. Los únicos espectadores presentes fueron directivos y técnicos de ambas formaciones. Se cumplió escrupulosamente con las medidas sanitarias que se habían activado y no hubo vestuarios para nadie.

En lo estrictamente deportivo el match tuvo decibelios en el verde y también en los banquillos. El colegiado Jorge Leal Gandía mostró 7 amarillas unionistas por seis deportivistas.

ANOTÓ PRIMERO EL DÉPOR: Los azulgranas comenzaron abriendo el marcador en el minuto 16 con el tanto de Julio César González. Tres minutos después, Elda Unión equilibró con el gol de Andrés Rico. Apenas dos minutos después, Javier Navarro consumó la remontada estableciendo el 2-1 con el que se alcanzó la pausa.

Ya en la segunda mitad, concretamente en el minuto 23, de nuevo Julio César González marcó el definitivo 2-2.

LA TABLA: Eldense es líder con 7 puntos de 9 posibles, le sigue el Ontinyent con 6 puntos de 6 posibles. Elda Unión B ocupa la quinta plaza con 4 puntos de 6 posibles. Cierra clasificación Canals Promeses con 0 puntos.

LA PRÓXIMA: En este grupo 7 el Eldense descansa en la próxima jornada, mientras que Elda Unión gira visita al colista Canals Promeses, será el sábado a las seis de la tarde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *