El Record

ELDA PRESTIGIO INFANTIL y ELDA CEE CADETE AMBICIONAN LA FINAL AUTONÓMICA

ELDA PRESTIGIO INFANTIL

La Liga Autonómica toca a su fin con la disputa este sábado de la última jornada en la que se deciden los finalistas autonómicos. Elda Prestigio infantil y Elda CEE cadete ambicionan comparecer en la final territorial que tendrá lugar en el Florentino el sábado 4 de mayo. Las chiquillas de José Luis Rico juegan en Alfafar ante Paiporta y los chiquillos de Vicente Aguado en Puerto Sagunto. Por otro lado, las cadetes del Elda Prestigio tienen que perder de menos de 11 para asegurar visado para el sector y para la final de consolación del Florentino.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio infantil juega este sábado a las 10:00 en el pabellón Suma de Alfafar ante el Handbol Paiporta. Las eldenses suman 8 puntos por 7 de las valencianas. Por consiguiente, el empate le vale a las de Elda para ser primeras. Ya tienen asegurado el sector estatal y ahora quieren ser primeras para jugar la final del sábado 4 de mayo en la cancha eldense.

CADETE MASCULINO: El Elda CEE de Vicente Aguado es líder de su grupo con 6 puntos, también tiene 6 El Pilar, 4 totalizan Puerto Sagunto y Salesianos de Elche. Los eldenses juegan este sábado a las 11:15 horas en el nuevo pabellón de Puerto Sagunto, mientras que El Pilar recibe a Salesianos a la misma hora. La escuadra de Elda para ser primero de grupo y jugar la final autonómica precisa la victoria siempre que El Pilar gane a Salesianos, de lo contrario le serviría el empate.

Si perdiera por más de un gol entonces se complicaría todo, incluido el visado para el sector del campeonato de España. Si vuelven a jugar como en la cancha de El Pilar, los eldenses tendrán muchas opciones de éxito.

CADETE FEMENINO: Las chicas de Ayen Díaz juegan este sábado en Alfafar ante Paiporta a las 11:15 horas. Ganaron de once a las valencianas en el choque de la primera vuelta, lo cual quiere decir que empatando, ganando o perdiendo de menos de once goles estarán en el sector estatal y en la final de consolación de Elda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *