El Record

EL CB ELDA SE PRESENTÓ CON MÁS DE 200 JUGADORES y CERCA DE 350 ESPECTADORES

LA GRAN FAMILIA DEL CLUB BALONCESTO ELDA

Cerca de 350 espectadores asistieron el pasado sábado acto de presentación de la gran familia del Club Baloncesto Elda 23-24 que se celebró en el Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez. Más de 200 baloncestistas, entre chicas y chicos que practican basket en los centros escolares eldense y los integrantes de la escuela y de los colectivos que presenta el club verdinegro en competición. La edil de Deportes, María Gisbert, clausuró el acto junto a la presidenta Susana Herrera.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La familia del Club Baloncesto Elda sigue creciendo como se pudo cotejar el sábado pasado con motivo del «Día del Club», en el que se procedió a la presentación de la entidad verdinegra para este curso baloncestístico 23-24. Un curso por cierto en el que el primer equipo, CB Elda Bateig Piedra Natural, está cumplimentando muy buena temporada y en el que varios conjuntos de la estructura de base han alcanzado fases finales y el junior masculino, por ejemplo, está a las puertas de un ascenso a categoría preferente.

LOS EQUIPOS: En primera instancia se enumeraron a las chiquillas y chiquillos de los colegios eldenses que juegan a baloncesto: Sagrada Familia, Padre Manjón, Santo Negro, Carmelitas, Juan Rico y Amat, Pintos Sorolla, Antonio Machado y Miguel Servet.

Con posterioridad, desfilaron las chicas y chicos de la escuela del club y de los equipos: alevín mixto (dirigido por Carlos Gallego), infantil masculino verde (Adrián Deltell), infantil masculino blanco (Iker Bellod), infantil femenino (Matías González), cadete masculino verde (Iker Bellod), cadete masculino blanco (Valentín Strukov), Hermanos Requena cadete femenino (Antonio Pérez), Estación de Servicio Fte. la Higuera Plus 24 junior masculino (Matías González), Mazda Romautos junior femenino (Javi Vigueras), Baby Lobitos senior B (Adrián Deltell) y CB Elda Bateig Piedra Natural (Javi Vigueras).

ALOCUCIONES y FOTO DE FAMILIA: Después llegó el turno de alocuciones con Susana Herrera (presidenta) y María Gisbert (concejala) como protagonistas. Ambas se felicitaron del excelente estado de salud del baloncesto eldense y expresaron sus mejores deseos para lo que resta de temporada.

Finalmente, se cumplimentó la foto de familia del Club Baloncesto Elda, una entidad que va a más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *