El Record

ELDA MÁSTER SE VISTE DE PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

CN ELDA MÁSTER

Del 9 al 11 de julio se celebró el XXXI Campeonato de España Open master de natación. Fue en la piscina municipal de Sedaví y disfrutó de una participación de mas de 800 nadadores, y 124 clubs. El CN Elda Máster se vistió de plata por medio de Víctor Llopis.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Excelente atmósfera natatoria la que presidió la celebración en la localidad valenciana de Sedaví de la trigésimo primera edición del campeonato de España Open máster de natación. .

Los eldenses del Club Natación Elda Máster ocuoaron finalmente el puesto vigésimo octavo de la clasificación conjunta,. Además se colgaron una presea de plata en la prueba de 400 estilos por parte de su entrenador Víctor Llopis, quien cumplimentó una excelente actuación.

Además, en algunas de la pruebas nadadas por el resto de eldenses estuvieron rozando las medallas, fruto de la excelente preparación realizada por las chicas y los chicos del Elda Máster.

Por parte del club eldense participaron en este Nacional Open: Salvador Poveda, Carlos Lázaro, Ana Martínez, Juan Maestre, Pedro Civera, Maribel Cuenca, Cristina Sirvent, Sergi Alonso, Inés Falcó, José Luis Giménez, Iván Martínez y Javier Quiles,. Fue un excelente colofón para una temporada con grandes inconvenientes que se han ido superando sobre la marcha y que auguran una prometedora próxima campaña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.