El Record

LA NADADORA ELDENSE ANDREA MONZÓ, BRONCE ESTATAL INFANTIL

ANDREA MONZO SERRANO

La nadadora eldense Andrea Monzó Serrano se colgó la medalla de bronce en el campeonato de España infantil cuya 41ª edición tuvo lugar del 20 al 23 de julio en Sabadell. Andrea fue además fue sexta en 100 libre y 8ª de España en 50 libres. La nadadora de Elda compite con el Club Natación Elche y está cumplimentando una excelente temporada.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Andrea Monzó Serrano (Elda, 2004) fue ayer tercera de España en la prueba de 100 mariposa de los campeonatos de España infantiles que se celebraron en la piscina de Sabadell. Andrea hizo un crono de 1:05:26 y se quedó a sólo a 35 centésimas de la presea de plata.

Gran campeonato para la nadadora eldense que se coló en dos finales más: la de 100 libres con una sexta plaza y la de 50 con una octava posición.

Por restricciones derivadas de la evolución de la pandemia, sólo accedían al Nacional 15 nadadoras por prueba y edad y Andrea Monzó no sólo estuvo entre las 15, sino que además alcanzó tres finales y se colgó una medalla.

AUTONÓMICO:  Los días 3y 4 de julio se celebró el campeonato autonómico infantil donde Andrea Monzó fue triple campeona autonómica  en 100 mariposa, 100 y 200 libres y subcampeona en el 50 libres de su edad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.