Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

ELDA-EIVISSA y ALMORADÍ-PETRER, MUCHO EN JUEGO

DOS GRANDES DUELOS ESTE FINDE

La duodécima jornada liguera en el grupo E de la primera estatal masculina depara dos duelos decibélicos para Elda CEE e Hispanitas Petrer. Los de Aldeguer por la fase de ascenso, los de Puche por la permanencia, en ambos casos ante oponentes muy directos. Los petrerins jugarán sábado por la tarde y los eldenses domingo a la mañana.  

 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Almoradí y Petrer se juegan mucho este sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón de Deportes Mayte Andreu de Almoradí. Los anfitriones vencieron por vez primera en lo que va de campaña la semana pasada n Alcasser. Los de Silvio Martínez y María Jesús Hernández totalizan 3 puntos, por 2 de los de Petrer. Cabe consignar que este curso liguero sólo hay una plaza de descenso en el grupo E de primera estatal y este sábado habrá mucho en juego en feudo almoradidense.

Rubén Ruiz (27 años), con 81 goles (promedio de 8,1 por confrontación) es el  mejor cañonero de este grupo de la serie de bronce. Los petrerins tratarán de incomodar su productividad ofensiva en un choque nada sencillo para la escuadra de Puche.

Por su parte, el Elda CEE, con el debú en casa de Pepe Aldeguer, se opone al segundo clasificado, Hándbol Club Eivissa. Los pitiusos totalizan 16 puntos y los eldenses 12, pero con un encuentro menos. La victoria anfitriona este domingo a las 12:30 en el 40×20 del Tapia sería capital para sus opciones de seguir remontado posiciones en la enconada pugna por una de las dos primeras posiciones que ofrecen el derecho a dirimir la que sería quinta fase de ascenso a la serie de plata para los hombres de negro.

Javier Aragón (27 años), con 63 tantos, es el cuarto topscorer de este grupo E de primera estatal. La formación ibicenca de Eugenio Tilves empató en Torrevieja, cayó en casa con Algemesí y fuera en Puerto Sagunto.

Los de Aldeguer no pueden perdonar ante el segundo mejor colectivo en retaguardia de este grupo con apenas 21,6 goles encajados por confrontación.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *