Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

ELDA CEE AMBICIONA SER LÍDER EL DOMINGO ANTE HORNEO

EL ELDA CEE SE JUEGA EL DOMINGO EL LIDERATO

El Balonmano Elda CEE viene cumplimentando un último segmento de campaña verdaderamente extraordinario. Los hombres de negro de Pepe Aldeguer acumulan hasta ocho victorias consecutivas que lo ubican empatado a puntos con Horneo Sporting Alicante. Elda y Horneo se verán las caras este domingo a las 12.30 horas con el liderato en juego.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Octavo triunfo sucesivo del Elda CEE, esta vez triunfaron en el “Carrús Arena” frente al Balonmano Elche por 22 goles a 25 (13 iguales en la pausa). Chema Asencio Sempere, con 6 goles, y Jorge Maestre Serena con 5, fueron los mejores goleadores del colectivo del CEE en el compromiso.

Elda CEE suma los mismos 30 puntos que Horneo. La escuadra eldense medirá fuerzas con los capitalinos que llevan 8 victorias en los últimos nueve duelos en el grupo E de primera estatal. La formación de Alejandro Catalá tiene en Aitor Borrás, con 77 tantos, a su topscorer en lo que va de campaña por los 101 goles de Jorge Maestre como máximo goleador del colectivo de Elda.

El partidazo del domingo a las 12.30 en el Tapia Valdés de la Ciudad Deportiva del CEE lo tutelarán los colegiados de Cantabria: Fernando Iñán y José Manuel García Olavarrieta.

HISPANITAS PETRER: El conjunto que adiestra Francisco Javier Puche capituló en la cancha del HC Eivissa por 22 goles a 19. Imanol Falcó, con 7 goles, fue el mejor artillero de los petrerins.

El Petrer es ahora antepenúltimo con 11 puntos, dos más que Almoradí y Alcasser, que son los dos últimos clasificados.

El próximo sábado, el Gemelos Guardiola Villaplana de Petrer albergará un duelo taquicárdico por la permanencia, el que opondrá a Petrer y a Alcasser.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *