El Record

ELDA CEE SIGUE IMBATIDO A LA ESPERA DE UN NUEVO DESAFÍO: EL OVNI

BM. ELDA CEE, A UN SOLO PUNTO DEL LÍDER

La liga es regularidad y triunfar en una competición liguera es directamente proporcional a tu regularidad. Elda CEE sigue imbatido, 13 de 14 puntos posibles, está siendo regular y eso es capital. El domingo batió sin exageradas apreturas a los ibicencos de la Peña Deportiva (34-26).

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda CEE superó con holgura a los de la Peña Deportiva El Capricho de Ibiza (34-26). En el tiempo de asueto los de Aldeguer ya se imponían por 7 goles de margen: 17-10. Hubo algún lógico momento de relajación que Aldeguer aplacó de forma instántanea.

David Quiles, con 9 goles, volvió a liderar a los anfitriones y ya se ubica como segundo cañonero del grupo E de primera estatal a sus 19 años.

En el bando pitiuso, el pivote Antonio José Sánchez firmó cinco goles para los de la Peña.

Por cierto, en el bando anfitrión se produjo el retorno de David Maestre Serena, primera línea petrerí que estaba en el Sant Joan.

UNA PIÑA: El colectivo eldense es una piña, todos están conjurados. Las victorias refuerzan al autoestima grupal y las expectativas son bastante buenas, pero siempre con los pies en el suelo y sin confianzas.

LA TABLA: Agustinos lidera con 14 puntos, Elda CEE suma 13, Levante Marni 10 (un partido menos) y Fertiberia Puerto Sagunto B 9 (también uno menos). Hispanitas Petrer totaliza 4 con dos encuentros menos y clausura Benidorm con 2 puntos (1 encuentro menos).

LA PRÓXIMA: Petrer juega en el San Basilio de Murcia frente a UCAM el sábado a las 8 y dos horas antes juega el Elda CEE en El Ovni de Puerto Sagunto en un choque nada sencillo para los eldenses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.