El Record

EL LÍDER AGUSTINOS BUSCA SU 7ª VICTORIA SUCESIVA

AGUSTINOS ALICANTE QUIERE SEGUIR LÍDER

Agustinos buscará este sábado (18.00) ante el Maristas Algemesí su séptima victoria consecutiva de la temporada. Los alicantinos están teniendo un arranque de temporada espectacular aunque en esta ocasión se encuentran con el hándicap de tener que jugar sin público en La Catedral por las medidas de restricción sanitaria. Por ello, el club colegial ofrecerá el partido en directo a través de Facebook en el perfil Agustinostelevisión Alicante.

REDACCIÓN. Todo apunta a que Ian Moya hará su debut con la camiseta tricolor tras fichar por Agustinos procedente del Sant Joan.

De la misma forma, Mateo podría volver a la pista tras recuperarse de su lesión. Iñaki Pérez no se fía de un rival que ha perdido solo dos partidos. “Es uno de los equipos más duros de la competición con una defensa muy complicada”, avisa el entrenador de Agustinos, que no se esperaba que a estas alturas el equipo llevara seis victorias consecutivas. “Estamos en una buena dinámica, pero hay que seguir en esta línea”, afirma el técnico, preocupado por tener que jugar con las gradas vacías. “Nos perjudica jugar precisamente este partido sin público, pero no podemos hacer nada”, asegura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.