El Record

ELDA CEE e HISPANITAS PETRER AMBICIONAN SALIR DEL BACHE

Las últimas tres jornadas ligueras en el grupo E de la primera estatal no han sido nada prósperas para nuestros dos representantes. Tanto Elda CEE como Hispanitas Petrer han firmado tres derrotas sucesivas. Los dos colectivos ambicionan salir del bache este finde.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda CEE capituló sucesivamente frente a Agustinos, Aguilas y Ucam Murcia, mientras que Hispanitas Petrer cedió ante Levante Marni, Agustinos y Benidorm.

Los eldenses jugaron muy bien ante Agustinos pero claudicaron finalmente, sucumbieron en el 40×20 de Aguilas y merecieron salir triunfadores del San Basilio de Murcia pero un arbitraje polémico pudo condicionar el desenlace con un Aldeguer indignadísimo tanto por la injusta descalificación del juvenil Karlos Rubio como por el gol de la victoria murciana que consideraron como raya.

Por su parte, el Petrer de Omar García Jaén cayó en la cancha de Marni, le infligieron un severo correctivo en La Catedral y en Benidorm iban cediendo por hasta 14 goles de margen: 32-18 en el minuto 19 del segundo acto y al final lograron maquillar el score: 34-28.

LA TABLA: Agustinos Alicante lidera 30 puntos, segundo es Levante Marni con 23, el Elda CEE es tercero con 19 puntos y un partido menos. Petrer ocupa ahora mismo la undécima plaza con 8 puntos y tres encuentros pendientes. Los petrerins se hallan a dos puntos de la plaza de descenso.

CINCO ENCUENTROS EN 13 DÍAS: Hispanitas Petrer debe dilucidar cinco confrontaciones en el espacio de 13 días con este calendario:

  • PETRER-SAGUNTO B sábado a las 18:00
  • PETRER-CARTAGENA, domingo a las 12:30
  • ALGEMESÍ-PETRER sábado 20 a las 17:00
  • PETRER-MARRATXÍ domingo 21 a las 11:30
  • PETRER-MISLATA viernes 26 a las 20:30

Por su parte, el Elda CEE tiene este calendario próximo:

  • ELDA-TORREVIEJA, domingo a las 12:00
  • CARTAGENA-ELDA viernes 19 a las 20:00
  • ELCHE-ELDA domingo 21 a las 12:00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.