El Record

EL LÍDER AGUSTINOS DERROTA A PETRER POR 16 GOLES DE MARGEN

LOS JUVENILES ESTÁN REFORZANDO LA PRIMERA PLANTILLA DEL PETRER

El líder Agustinos Alicante fue implacable este miércoles en La Catedral donde derrotó al Hispanitas Petrer por 16 goles de margen (36-20). Los de Omar García Jaén ya perdían en el entreacto por 20 goles a 9.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En La Catedral se dirimió este miércoles el duelo de la jornada 11 del campeonato estatal de primera división entre el líder intratable Agustinos y el Hispanitas Petrer. Los de Omar García comparecieron frente a la tricolor con las bajas de Arnedo, Rico, Ángel, Germán y Salva, además de Manuel Martínez que se lesionó en la cancha de Marni. Además, el meta Alex Pérez se lastimó en la primera parte del compromiso de ayer en Alicante. Por otro lado, Imanol Falcó y Jorge Maestre jugaron sólo unos minutos por cuanto sólo habían acumulado un día de entrenamiento.

Las pérdidas de balón del Petrer las extrapoló Agustinos en el marcador con sus mortíferos contragolpes y el electrónico se disparó.

LA CRÓNICA DE AGUSTINOS: “Agustinos consiguió su victoria número 14 consecutiva de la temporada tras derrotar al Petrer por 36-20 en un partido dominado de principio a fin por el conjunto tricolor. Con este partido, el equipo de Iñaki Pérez se pone al día y aumenta su renta respecto al Levante Marni, segundo, al que aventaja ya en siete puntos. Los alicantinos impusieron su demoledor ataque desde el principio con rápidos y efectivos contraataques en el encuentro disputado en La Catedral a puerta cerrada. Al  descanso, el encuentro prácticamente sentenciado con un 20-9. Cabanas, Aarón González y Lombardi fueron los máximos goleadores con cinco tantos en un partido en el que además destacaron Borja Gabriel e Ian Moya, con cuatro goles cada uno. La próxima cita será de nuevo en La Catedral en el partido que enfrentará a Agustinos con el UCAM Murcia”.

LA OPINIÓN DE OMAR GARCIA: “Nos dieron un buen correctivo por las facilidades que les dimos . Muchas pérdidas de balón y ellos a contraatacar como siempre. Pudimos competir en el inicio de la segunda parte donde el parcial fue favorable para nosotros”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *