El Record

ELDA CEE QUEBRÓ SU MALA RACHA, HISPANITAS PETRER NO PUDO

IMANOL FALCÓ y JOSÉ VICENT

Elda CEE e Hispanitas Petrer venían de una racha negativa de tres derrotas sucesivas. Los hombres de negro quebraron su mala racha tras doblegar a Torrevieja, mientras que Petrer amplió la suya con dos derrotas más el pasado finde que complican su permanencia.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda CEE derrotó 23-20 a Torrevieja y es cuarto pero está a sólo dos puntos del Levante Marni, que es el segundo clasificado.

Los eldenses fueron por detrás en el marcador durante toda la primera mitad hasta alcanzar la pausa con un marcador de 13-14. La salida de los hombres de negro en el segundo periodo fue excelente hasta darle la vuelta al match con rentas más o menos holgadas. José Vicent, el guardameta juvenil, estuvo sensacional en palos. David Maestre lideró la ofensiva eldense con 8 tantos, bien secundado por Pedro Reyes (4), David Quiles (3) y Vicente Ruano (3).

DOS DERROTAS DE PETRER: Los petrerins cayeron el sábado ante Sagunto B por 28-29 y el domingo ante Cartagena por 31-34 con 9 goles de Manuel Martínez y 6 de Dani Llamas.

Merced a estas dos derrotas, Petrer es penúltimo con 8 puntos, dos más que el farolillo rojo, Peña Deportiva Capricho, que ha jugado dos partidos más que los de Petrer.

LA PRÓXIMA: OTRA DOBLE JORNADA: Será doble jornada para Petrer, pero también para Elda.

Petrer juega el sábado a las 17:00 en Algemesí y el domingo a las 11:00 recibe a Marratxí, club mallorquín que el sábado a las 7 juega en Murcia ante Ucam.

Por su parte, Elda juega el viernes a las 20:00 en Cartagena y el domingo a las 12:00 gira visita al Elche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.