El Record

ASÍ ES EL ELCHE CF SAD, OPONENTE DEL NUEVA ELDA EN LA COPA DEL REY

FOTO: LNFS

En la sede de la RFEF tuvo lugar ayer el sorteo público de la tercera eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey de fútbol sala. 24 clubes en el bombo y 12 emparejamientos entre escuadras de segunda B y las de la serie de plata. El Elche CF SAD Fútbol Sala será el oponente del Nueva Elda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El miércoles 18 a las 20:30 horas, se vivirá en el Florentino, eso si a puerta cerrada, un flipante duelo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey de futsal entre CD Nueva Elda FS y Elche CF SAD. Cabe consignar que es eliminatoria en formato de partido único.

Los eldenses sólo han dirimido un encuentro en segunda B con goleada a Ibi por 9-2, mientras que los franjiverdes han disputado 3 en segunda división con balance de 2 derrotas caseras, ante Manzanares y Barça B y empate en Castellón frente a Bisontes. Los de Guillamón son antepenúltimos en su subgrupo de serie de plata, eso si, los dos últimos todavía no han jugado partido alguno.

EL ELCHE: Se trata de una entidad fundada en 2012 que ha llegado a militar en primera división y descendió al final de la campaña 15-16.. La temporada precedente fue quinto en segunda división y llegó a disputar fase de ascenso a la máxima categoría.

LA PLANTILLA ILICITANA: Está integrada por los siguientes jugadores: Porteros: David Candela (19 años), Fabián (21), Jesús (22) y Kike (38); Cierres: Héctor Jover (21, de Pinoso), Juanito (33) y Rubí (30).; Alas: Carlos Bazán (19), Iborra (21), Jordi (27), Kiwi (29), Manu García (29), Ramón (22), YIgael (19); Pívot: Elián (30 años). TÉCNICO: Juan Carlos Guillamón, murciano, 42 años, segunda temporada.

QUINTETO BÁSICO: Fabián; Juanito, Manu García, Kiwi y Elián.

SU PICHICHI: Manu García, jugador alicantino de 29 años es el máximo goleador del Elche. Se trata de unos de los seis fichajes cumplimentados por el club franjiverde en lo que va de temporada. Manu ha marcado cinco de los 11 tantos que ha materializado el Elche en sus tres confrontaciones ligueras en segunda división.

El goleador del Elche ha jugado en el Alicante, San Vicente, Elche en varias etapas, Ribera Navarra y en la última campaña jugó en primera división en el Valdepeñas.

TODOS LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA 3ª ELIMINATORIA DE LA COPA DEL REY:

ALZIRA-CASTELLÓN

ZARAGOZA-TALAVERA

NOIA-AFRICA CEUTÍ

EL VALLE-MENGÍBAR

OTXARTABE-ATLÉTICO BENAVENTE

MARTORELL-MÓSTOLES

SAN JUAN-LEGANÉS

MATARÓ-RIVAS

NUEVA ELDA-ELCHE CF

GRAN CANARIA-MANZANARES

PONTEVEDRA-SANTIAGO

GRANADA-EL EJIDO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.