El Record

EL SANTA BÁRBARA MONÓVAR AMBICIONA ORGANIZAR LA FINAL A 4

LOS 2 SECTORES SE JUEGAN DEL 12 AL 14 DE ABRIL

El Club Handbol Santa Bárbara de Monóvar ambiciona organizar una de las dos «Final a 4» por el ascenso a la segunda división estatal. Los monoveros de Vicente Ruano terminaron primeros del grupo sur y ahora esperan que la FBMCV les conceda la organización del sector que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La liga regular en la primera autonómica concluyó el pasado fin de semana y el Santa Bárbara de Monóvar terminó primero de grupo con 16 puntos, uno más que el Horadada y dos más que el Caja Rural Polanens de Santa Pola.

Tras la consecución de esta primera plaza, ahora el siguiente propósito de los de Ruano es el de poder ser anfitriones de uno de los dos sectores por el ascenso a la segunda nacional.

El plazo de admisión de candidaturas expira este miércoles 3 de abril a las 12.00 de la mañana. Una hora más tarde se efectuará el sorteo del calendario de los dos sectores. Previamente, se habrán designado las dos sedes. Los monoveros esperan que uno de ellos tenga como marco el Municipal del Camí del Ravalet. El canon es de 2.400 euros para cada sede.

Lo que ya está ya definida es la composición de ambos sectores.

SECTOR A: MONÓVAR; Levante Marni C, Santa Pola y Burjassot.

SECTOR B: El Pilar Valencia, Horadada, Torrent y Vinaroz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.