El Record

ADB ELDA ORGANIZA «BALONMANO EN LA CALLE» EN LA PLAZA MAYOR

CARTEL DE BALONMANO EN LA CALLE

La ADB (Asociación De amigos del Balonmano de Elda) implementa para este sábado una muy interesante actividad promotora del Balonmano. Se trata del «Balonmano en la Calle» y el marco elegido no puede ser más fastuoso, el de la Plaza Mayor de Elda. El evento arranca a las 10.30 de la mañana y finalizará unas tres horas después.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Balonmano se traslada a la calle. En pleno corazón de Elda tiene lugar este sábado 30 de marzo esta actividad propulsada por la ADB, con Julián Gil a la cabeza. Tomarán parte en este evento las escuelas de balonmano del Elda CEE y Elda Prestigio, además de escolares de los diversos centros educativos de nuestra población, y también de Petrer.

El propósito principales el de promover el BALONMANO entre niños y niñas de entre 8 y 12 años, independientemente de si juegan en algún equipo o es su primer contacto con el balón.  

Las actividades darán comienzo a las 10.30 horas y finalizarán a las 13.30 horas, donde los juegos de puntería, los lanzamientos a portería y las técnicas básicas de balonmano, serán algunos de los principales atractivos de la jornada amenizados en todo momento por la animación musical y destacando, sin duda alguna, la gran pista de balonmano hinchable que hará las delicias de todos los pequeños que se acerquen a este emblemático enclave eldense.

A partir de las 09.30 horas y durante el evento, la Asociación de Amigos del Balonmano de Elda dispondrá de una carpa donde podrán inscribirse participantes y asociarse de forma gratuita a la ADB.

El presidente de la Asociación, Julián Gil, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Elda y al concejal de Deportes, Fernando Gómez, la colaboración para hacer realidad el sueño de llevar el balonmano a la Plaza Mayor. Del mismo modo, Gil ha animado a todos los clubes y colegios de la ciudad de Elda y la comarca del Vinalopó a que acudan con sus jugadores y jugadoras para disfrutar de una mañana única. Os esperamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.