El Record

EL PILOTO ELDENSE ALEX MUÑOZ VUELA EN EL NACIONAL

ALEX MUÑOZ VOLANDO EN MOLINA

Gran temporada la que está cumplimentando el piloto eldense ALEX MUÑOZ MARTÍNEZ en el campeonato de España máster de motocross en la categoría MXMaster35. Alex hizo dos fantásticas octavas posiciones en las carreras de Molina de Segura y sigue entre los mejores de España.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En el trazado molinense de Los Conejos, el piloto de Elda, Alejandro Muñoz Martínez firmó dos octavas plazas en las dos mangas de la penúltima prueba del campeonato de España que tuvo lugar el pasado domingo en Molina de Segura, organizadas por el club Escudería Carlos.

Alex es ahora mismo noveno clasificado de la general del Nacional para M35 con un total de 78 puntos. El líder de la general es Raúl Álvarez quien totaliza 200 puntos.

La última carrera del campeonato de España MXMaster tendrá lugar el 27 de octubre en el trazado de Montearagón. Alex, que está en magnífico estado de forma, espera culminar su excelente temporada con un buen resultado en la última cita del calendario estatal.

90 ALL STARS: En el circuito toledano de Recas se celebrará los días 7 y 8 de diciembre el denominado «90 All Stars» con la presencia de los mejores pilotos de España de la década de los 90, allí estarán los legendarios Colomina, Luisake, Pérez Mataix, Lozano, además de los eldenses Alex y Pedro Muñoz. Elda y Petrer estarán magníficamente representados en esta carrera histórica con motos de 125 c.c.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.