El Record

SANDRO PÉREZ SE PRUEBA EN ITALIA, ICONO REFERENCIA DEL KARTING MUNDIAL

SANDRO PÉREZ DESEA TRIUNFAR EN ITALIA

El joven, y talentoso, piloto eldense Sandro Pérez se prueba en Italia del 25 al 27 de junio. Allí, en el Véneto, disfrutará de una magnífica oportunidad para reivindicarse como piloto top del ránking español. Mucha suerte, Sandro.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Después de la tormenta siempre llega la calma. Tras la cuarentena por la pandemia y después de no poder entrenar durante meses, Sandro Pérez emprende viaje rumbo a Italia los próximos días 25, 26 y 27 de junio para realizar uno de los test más importantes de su carrera deportiva.

El piloto eldense ha sido invitado por el Parolin Racing Kart y rodará en el Circuito Internacional “Adria Raceway”, ubicado en Adria, región de Véneto (Italia).

Piloto y equipo han llegado a un acuerdo y trabajarán juntos durante tres días de test, con la finalidad de que ambos tengan la oportunidad de conocerse y poder probar diferentes configuraciones del material que dispone la fábrica italiana.

El joven piloto, que sueña con un futuro en la Fórmula 1, llegará a Italia con muchas ganas y con una forma física muy mejorada tras haber entrenado muy duro durante la cuarentena. Sandro se ha dedicado a realizar mucho trabajo físico con su entrenador personal Alejandro Sáez y afronta con mucha ilusión esta oportunidad única, donde coincidirá con los mejores pilotos a nivel mundial en su categoría, formando parte de ese grupo de privilegiados.

Las grandes fábricas de karts están ubicadas en territorio italiano, su campeonato de karting es referencia mundial en esta especialidad e incluso presenta un nivel superior al de un Europeo. Sandro tiene mucha clase y un talento superlativo que seguro causará sensación en Italia. Mucha suerte, crack.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *