Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

EL PILOTO ELDENSE SANDRO PÉREZ ACARICIA EL PODIO EN CHIVA y ES 5º DEL CEK

SANDRO PÉREZ SIGUE TRIUNFANDO

El jovencísimo piloto eldense Sandro Pérez tomó parte en la tercera prueba del CEK (Campeonato de España de Karting) que tuvo lugar el pasado finde en el trazado de la población valenciana de Chiva. En las dos mangas, el piloto eldense acarició el podio, fue cuarto y quinto. Sandro es 5º del CEK 2019.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sandro sigue proporcionando satisfacciones a sus fans. El jovencísimo piloto de Elda fue cuarto y quinto en Chiva y ahora mismo, viaja en la quinta plaza del CEK cuando han discurrido tres carreras de las cinco programadas.

En la primera carrera del domingo, Sandro Pérez partía en la séptima posición y en seguida se colocó en los puestos de cabeza, luchando entre la segunda, tercera y cuarta plaza constantemente. Tras varios adelantamientos y mostrando un buen ritmo, el piloto del Monlau Karting Team cruzó la línea de meta en la cuarta posición, aunque muy pegado a los tres pilotos del podio.

La segunda manga fue muy parecida, de nuevo con una lucha dura y constante en las posiciones delanteras, donde volvieron a cruzar la meta muy cerca. Sandro partía cuarto y estuvo luchando en todo momento entre la segunda y la tercera plaza. No obstante, en la última vuelta se decidió todo y se agruparon unos seis pilotos protagonizando una bonita batalla. El piloto Hawkers, abrió hueco en una de las curvas y dos pilotos aprovecharon la ocasión para adelantarle. De esta forma, terminó quinto en una clasificación que culminó con 5 pilotos en 7 décimas.

Los adversarios de Sandro en el CEK se volverán a ver las caras en julio en el trazado de Campillos, en la cuarta prueba del campeonato de España 2019.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CEK ALEVIN 2019:

  1. Hugo Sánchez 252 puntos
  2. Louis Leveau 236
  3. Adrián Ferrer 229
  4. Luna Fluxa 229
  5. Sandro Pérez 214

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *