Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

¡BRAVO, SANDRO!

SANDROOÉREZ ES UN CRACK

Excelente rendimiento del jovencísimo piloto eldense Sandro Pérez en la segunda prueba del campeonato de España de Karting (CEK), que se celebró el pasado finde en el trazado toledano de Recas. Sandro abandonó Castilla La Mancha emplazado en la segunda plaza de la provisional del CEK. ¡Bravo, Sandro!

MIGUEL SANTIAGO RICO. El piloto eldense Sandro Pérez fue tercero y séptimo en las dos mangas de la segunda carrera del CEK 2019 que se celebraron el pasado domingo en el circuito de Recas.

Las condiciones de la pista del Karting Correcaminos no han favorecido a los participantes del CEK. Pues había mucha goma y la temperatura era especialmente alta. No obstante, el buen trabajo realizado por el equipo Monlau Karting Team y las habilidades de Sandro, han sabido sacar lo más positivo del fin de semana.

Por la mañana en el warm up, equipo y piloto realizaron unos cambios importantes en el kart, donde consiguieron mejorar las prestaciones del chasis.

En la primera manga, Sandro hizo disfrutar al público con una gran actuación. Partía desde la octava posición y rodó en el grupo de cabeza durante toda la carrera, exhibiéndose con varios adelantamientos entre la tercera y la cuarta posición. En la última vuelta marchaba cuarto, realizó un adelantamiento de escándalo que le colocó tercero, logrando mantener la posición hasta el final.

En la segunda manga partía desde la tercera posición y en la primera vuelta se colocó segundo, sin embargo, encontró dificultades para mantener el buen ritmo logrado y se descolgó a la quinta plaza. Después, estuvo luchando como el que más en el segundo grupo pasando por la quinta, sexta octava posición. Finalmente, concluyó la carrera noveno, no obstante, tras varias penalizaciones a pilotos que se clasificaron por delante de él, Sandro se colocó séptimo.

De esta forma, Sandro y Monlau Karting Team salen de la segunda cita del CEK con buen sabor de boca, ya que han trabajado muy duro y han peleado al máximo en una parrilla de pilotos con mucha experiencia. Además de mantener la segunda posición de la clasificación general del campeonato.

Ambos seguirán trabajando para la próxima carrera que tendrá lugar en Chiva el 9 de junio.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *