El Record

EL META ELDENSE SERGIO MOYA QUIERE SUBIR A 2ª B CON EL MORALO

SERGIO MOYA ESTÁ CONTENTO EN EL MORALO

Sergio Moya Romero (Elda, 1995) inició la campaña en el Atlético Paso del grupo canario de tercera división. En el mes de noviembre decidió cambiar de aires y firmó en la tercera extremeña, suscribió compromiso con el Club Polideportivo Moralo, cuarto clasificado y serio aspirante a disputar el play off de ascenso a segunda B, donde quiere subir Sergio.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Navalmoral de la Mata es una población emplazada en el noroeste de la provincia de Cáceres. Cuenta con unos 17.000 habitantes y su Club Polideportivo Moralo despierta pasiones en el pueblo. La entidad cacereña cuenta con unos 1.100 abonados y un promedio de 1.500 espectadores comparecen cada dos domingos en el Estadio Municipal de Navalmoral de la Mata, recinto con aforo para 3.500 plazas.

Se trata de un club histórico que se fundó en 1923 y que ha militado varias campañas en la división de bronce, categoría a la que ahora ambiciona retornar de la mano de José Pastelero Corbacho. Allí juega un espigado guardameta eldense de 24 años de edad y 1.96 metros de estatura, Sergio Moya Romero.

Sergio Moya está muy contento en Navalmoral de la Mata, donde reside desde hace tres meses: «Sí, estoy muy bien aquí, es un club muy profesional y al mismo tiempo familiar. El Moralo es una entidad que ha crecido muchísimo en pocos años.

El objetivo del club desde principios de temporada es el ascenso a la segunda división B, ya que el año pasado se quedaron a las puertas del ascenso».

Sergio nos cuenta que «la vida aquí en Navalmoral es muy tranquila, se trata de un pueblo tranquilo. Sí echo de menos a la familia y a mis amigos de Elda».

Respecto a la tercera división extremeña, que ya Sergio conocía de su anterior etapa como futbolista del Plasencia, Moya aseveró: «Es muy competitiva esta tercera, con 6-7 equipos que siempre optan al play off de ascenso y luego otros muchos que nunca te lo ponen fácil para ganarles. Aquí hay muchos jugadores de superior categoría que hacen los equipos estén muy parejos».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.