El Record

ELITEI, VIENTO EN POPA

EUFORIA EN EL VESTUARIO DEL ELITEI ELDA

Elitei Project Elda acumula siete jornadas sin conocer la derrota. Espectacular este tramo de competición que están cumplimentando los de García Sanjuan que el pasado fin de semana derrotaron por dos goles a uno al Torrellano de Uge Sánchez.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El atacante de Villena, Benjamín Hernández Menor resultó determinante en la resolución positiva de este compromiso del pasado sábado en el Nuevo Pepico. Había estado indispuesto a lo largo de la semana pero llegó el sábado y Benja se marcó un partidazo ante el Torrellano, desatascó el duelo en favor de la escuadra de Fernando García Sanjuan.

El arduo y concienzudo trabajo del preparador de Villena está dando paulatinamente sus frutos, Elitei lleva siete jornadas sin conocer la derrota, se ha emplazado en zona templada y no demasiado lejos de la quinta posición de esta siempre complicada preferente valenciana.

Con una plantilla remodelada en un elevadísimo porcentaje con referencia a la campaña precedente, García Sanjuan ha sabido modelar esta escuadra hasta convertirla en muy competitiva dentro de esta categoría.

LA TABLA: Elitei ahora mismo es octavo con 28 puntos, a 10 del play off de ascenso a la tercera división, ero con 14 de ventaja con respecto a las plazas que conducen a la categoría inferior.

LA PRÓXIMA: Este sábado a las 4 de la tarde, los eldenses rinden visita a la Ilicitana-Carrús, decimocuarto clasificado con 17 puntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.