El Record

JC SEMPERE:»EL MÁS LISTO DE LA CLASE» DEBUTA EN ASOBAL ANTE EL BARÇA

JUAN CARLOS SEMPERE PÉREZ

«No me lo esperaba», aseveraba a EL RÉCORD Juan Carlos Sempere Pérez, un eldense de apenas 18 años, 1.80 metros y 75 kilops de peso, que hoy debutaba en la Liga Sacyr Asobal. 30 de octubre de 2021, un dia que jamás podrá olvidar el que hemos bautizado como «el más listo de la clase». Elda y su balonmano se sienten orgullosos de Juan Carlos, un crack dentro y fuera del 40×20. El Balonmano Benidorm de Juan Carlos cayó por un solo de margen ante los barcelonistas (25-26).

MIGUEL SANTIAGO RICO. Juan Carlos Sempere Pérez (Elda, 2003) decidió este verano aceptar la oferta cursada por el Balonmano Benidorm. Fichaba para jugar con el segundo equipo que milita en serie de bronce, aunque con opciones de entrenar con el primer equipo de la Liga Sacyr Asobal y en algún momento poder debutar en la máxima categoría.

Pues ha sido en la jornada 9 de la Liga Asobal cuando Fernando Latorre, preparador del Balonmano Benidorm, ha decdido hacerlo debutar en la máxima categoría del balonmano hispano. Y nada menos que para debutar el mejor equipo del planeta: el FC Barcelona de Antonio Carlos Ortega. Ahí es nada.

Con 18 años, 4 meses y 9 días, Juan Carlos Sempere Pérez ha saltado al palau municipal L`Illa de Benidorm para debutar en la maxima categoría en duelo tekevisado en directo por GOL. Discur´ría el minuto 6 cuando Juan Carlos Sempetre Pérez anotaba su primer tanto en Liga Asobal al culminar en gol un contragolpe en primera oleada de la formación benidormense.

Con posterioridad, Juancar fue sancionado con dos minutos de exclusión en el minuto 17, pero todavía así también ha gozado de minutos, en este caso en faceta ofensiva en los segundos 30 de encuentro.

El genial, otrora playmaker, ahora exterior izquierdo, disputando minutos ante el mejor colectivo planetario con sólo 18 años, qué lujazo. ¡Qué orgullosos estaban Toñi y Juanito, sus padres, y Paula, su hermana! Bueno, ellos y toda la «maravillosa saga de los Sempere», gente maravillosa, gente deportista, con vapellido mítico para el balonmano eldense.

Pero que orgullosísimo estará en el cielo, cómo me acuerdo de él, don Juan Sempere, el abuelo de Juancar, el padre de Juanito. Su hijo llegó a debutar en la máxima categoría, su nieto también, y ante el Barça, casi na…

¡THIS ELDA: UNA CIUDAD MARAVILLOSA!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *