El Record

EL LÍDER SUMA y SIGUE: CUATRO DE CUATRO

ALEGRÍA DEPORTIVISTA EN EL MIRALLES

De momento no hay quien frene al Deportivo. Cuatro de cuatro, el líder suma y sigue en el subgrupo B de la tercera valenciana. Los deportivistas de Rico Marhuenda vencieron en el Miralles por 2 goles a 3 y prosiguen intratables a la espera de recibir el sábado a las seis y media al Intercity.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ya decíamos que no era un cancha sencilla la del Miralles, ni el Crevillente, con más equipo o menos, lo iba a poner sencillo. Incluso jugando con 10 sólo se pudo ganar por un gol de margen, si bien es cierto que hubo opciones para incrementar la cuenta.

Un gol de Chavalés, ya lleva dos y dos de Litri, atesora tres en su cuenta, firmaron la victoria del Deportivo que permaneció con un hombre más en la hierba desde el minuto 11 del segundo acto.

El Deportivo es el indiscutible líder de este subgrupo B de tercera con 12 puntos de 12 posibles y espera proseguir con el pleno este sábado, a las seis y media, cuando mida fuerzas con el CF Intercity, colectivo que atesora cinco puntos menos que los deportivistas.

LA TABLA EN TERCERA: El Dépor es líder con 12 puntos, Ilicitano suma 10 con un partido más, Intercity 7, Hércules y Jove 6, Crevillente y Olímpic 4, Beniganim y Villajoyosa 2 y Novelda 1.

EL TESTIMONIO DE SANTI RICO: «El equipo ha estado muy bien en todas las líneas. Hemos cometido un error en el primer gol que se podría haber evitado. Nos sirve para aprender.

Si hubiéramos estado acertados, hubiéramos marcado el cuarto. Hemos errado tres muy claras. A nivel táctico nos hemos comportado muy bien, y hemos crecido en intensidad. El equipo va a más!

Seguimos teniendo mucho margen de mejora. Importante también, que salga el jugador que salga, no lo nota el equipo. Es una de las claves. Nadie se puede relajar. Esta carísimo jugar. A pensar en el Intercity, es nuestra quinta final».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.