El Record

AL MIRALLES VA EL DÉPOR POR EL 4 DE 4

CAMPO ENRIQUE MIRALLES DE CREVILLENTE

El Miralles de Crevillente siempre ha sido un campo complicado en la tercera valenciana. No ha sido fácil ganar nunca allí porque el ambiente siempre era notablemente hostil. Hoy será distinto con la puerta cerrada, aunque seguro que el choque no será sencillo en el verde.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Dépor viaja al Miralles a por el 4 de 4, a por el pleno de victoria que reforzaría su indiscutible reinado en este subgrupo de la tercera valenciana.

A las seis de la tarde, y con arbitraje orcelitano, los deportivistas se oponen al Crevillente Deportivo del aspense Manu Sánchez. Los crevillentinos empataron a dos goles con el Olímpic de Xátiva en la primera jornada, luego vencieron 0-1 en Villajoyosa y cayeron 3-4 en el Miralles frente al Jove Español, es decir, todavía no han triunfado como anfitriones.

Javier Solsona, de 22 años, es el máximo goleador del colectivo crevillentino con 3 tantos.

BAJAS: Los azulgrana no podrán contar con el concurso de Mario Uclés, Jose Alfonso y Víctor Oliver. El que es baja definitiva es del Guinea-Bissau: el delantero Amadi, quien ya no forma parte del equipo. Se fue a Portugal por un problema familiar y se quedará allí. 

SE PODRÁ VER: El duelo se podrá ver en el canal de You Tube del CD Eldense.

EL TESTIMONIO DE SANTI RICO:  «Respecto al partido, como todos los de esta categoría, fuera de casa, es muy complicado. Habrá que trabajarlo muchísimo en todas las facetas: táctica-física-estratégica. Máxima concentración y predisposición si queremos ganar, es la cuarta final».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.