El Record

¡VA PARA USTED, DON FELIPE!

JAUNJO CHAVALÉS JUNTO A SU ABUELO FELIPE

Don Felipe Barras, abuelo del jugador azulgrana Juanjo Chavalés, falleció ayer. Hoy, la plantilla del Club Deportivo Eldense ambiciona la victoria ante el Intercity (18:30) con la pretensión de seguir con el pleno, al tiempo que quiere dedicársela a Don Felipe: Va para usted, don Felipe! A Don Felipe y también a Don Enrique Obrador.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CDE busca el 5 de 5 este sábado desde las seis y media de la tarde frente al Intercity Sant Joan. En caso de victoria, los deportivistas aventajarían en 8 puntos a los de Miguel Ángel Martínez.

Además del afán de proseguir inmaculados, los azulgranas desean dedicarle el triunfo a Don Felipe Barras, abuelo del extremeño Juanjo Chavalés, fallecido en la jornada de ayer.

El Deportivo presentará las bajas de José Alfonso y de Sergio Ortuño, mientras que los sanjuaneros no podrán disfrutar del concurso del delantero cántabro Diego Piquero.

La cita es a puerta cerrada a partir de las 18:30 en el estadio bajo la tutela arbitral del orcelitano Pérez Alcocer. En esta oportunidad, ni los colectivos ni el triunvirato arbitral podrá acceder a vestuarios, ni ducharse allí.

EL TESTIMONIO DE SANTI RICO: «Se trata de la quinta final. Son tres puntos muy importantes. Queremos ganar al Intercity, sí o sí.

Será muy igualado. Sabemos cómo combatir y neutralizar al rival, hemos trabajado para ello. Iremos a por los tres puntos desde el inicio. Además, queremos dedicar el triunfo al abuelo de Juanjo Chavales, fallecido ayer»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.