El Record

¡VA PARA USTED, DON FELIPE!

JAUNJO CHAVALÉS JUNTO A SU ABUELO FELIPE

Don Felipe Barras, abuelo del jugador azulgrana Juanjo Chavalés, falleció ayer. Hoy, la plantilla del Club Deportivo Eldense ambiciona la victoria ante el Intercity (18:30) con la pretensión de seguir con el pleno, al tiempo que quiere dedicársela a Don Felipe: Va para usted, don Felipe! A Don Felipe y también a Don Enrique Obrador.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CDE busca el 5 de 5 este sábado desde las seis y media de la tarde frente al Intercity Sant Joan. En caso de victoria, los deportivistas aventajarían en 8 puntos a los de Miguel Ángel Martínez.

Además del afán de proseguir inmaculados, los azulgranas desean dedicarle el triunfo a Don Felipe Barras, abuelo del extremeño Juanjo Chavalés, fallecido en la jornada de ayer.

El Deportivo presentará las bajas de José Alfonso y de Sergio Ortuño, mientras que los sanjuaneros no podrán disfrutar del concurso del delantero cántabro Diego Piquero.

La cita es a puerta cerrada a partir de las 18:30 en el estadio bajo la tutela arbitral del orcelitano Pérez Alcocer. En esta oportunidad, ni los colectivos ni el triunvirato arbitral podrá acceder a vestuarios, ni ducharse allí.

EL TESTIMONIO DE SANTI RICO: “Se trata de la quinta final. Son tres puntos muy importantes. Queremos ganar al Intercity, sí o sí.

Será muy igualado. Sabemos cómo combatir y neutralizar al rival, hemos trabajado para ello. Iremos a por los tres puntos desde el inicio. Además, queremos dedicar el triunfo al abuelo de Juanjo Chavales, fallecido ayer”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *