El Record

DAVID TORRES y MANU HERRERA FRENAN AL LÍDER

ALEGRÍA VISITANTE CON EL GOL: Foto: CF Intercity

El Deportivo no pudo con el Intercity. El gol del petrerí David Arenas Torres y un par de paradas de Manu Herrera frenaron al líder. Los azulgrana no pudieron alcanzar el pleno, aunque siguen invictos. Unos 75 espectadores, debidamente acreditados, presenciaron la contienda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. No pudo ser el 5 de 5. El Deportivo se puso por delante con el golazo a distancia del riojano David López y luego Alberto Maciá impidió, con un paradón a bocajarro, que Josiel firmara las tablas antes del entreacto.

En el segundo acto, los visitantes porfiaron por la igualada que consiguieron merced al oportunismo en el área de David Torres que equilibró el compromiso. El Eldense trató de reaccionar, aunque Manu Herrera puso el candado en las opciones de gol de Fran Hernández y Prieto.

EL TESTIMONIO DE SANTI RICO: “Partido competido de poder a poder. Muy táctico, muy físico, muy estratégico. Lo que se preveía. Muy igualado, quizás, en un combate de boxeo, por golpes, sin duda, hubiéramos ganado. Su portero sacó dos manos inmensas en el segundo tiempo. Tuvimos 4 ocasiones muy claras. Buen punto. Seguimos creciendo. A pensar en Beniganim. Tenemos que hacer este punto bueno ganando allí”.

FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 1-CF INTERCITY 1

CD ELDENSE: Alberto Maciá; Chavalés, Oliver, Andoni, Navarro; Ricky, Fran, David López, Ezequiel; Oscar Díaz y Litri. También: Pruden, Prieto, Ucles y Juanmi Heredero.

CF INTERCITY: Manu Herrera; Juanma Ortiz, Marc, Álvaro, Paco Peña; Andy, Belloti, Josiel, Cristian Herrera, Jordan y David Torres. También: Coco, Josué y Víctor Banegas.

ÁRBITRO: Pablo Pérez Alcocer, orcelitano. Amonestó a los locales Ricky y Andoni y a los visitantes Paco Peña, Josiel y Coco.

GOLES: 1-0 min. 12 David López. 1-1 min. 63 David Torres.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. A puerta cerrada con la presencia de unas 75 personas entre prensa, no convocados y directivos de ambos conjuntos.

LA PRÓXIMA: El Deportivo gira visita este sábado a las seis al Beniganim de Fernando Gómez Colomer. Arbitraje de Víctor Moreno Soler.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *