El Record

DÉPOR, ILICITANO, INTERCITY, SAGUNTINO, ALZIRA y TORRENT SERÍAN AHORA DE PLAY OFF

FOTO: CD ELDENSE

Discurrido un más de un tercio de competición en la tercera valenciana los favoritos para el play off se van definiendo paulatinamente tanto en el subgrupo A como en el B. Lo que parece evidente es que el Deportivo es el equipo con mejores individualidades de esta competición y el gran favorito de la categoría.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los tres primeros clasificados de los dos subgrupos de la liga regular en la tercera valenciana se verán las caras en el play off por el ascenso a la segunda división B, categoría que se convertirá en la cuarta división de nuestro balompié.

Cabe consignar que se parte con los puntos obtenidos en primera fase y el Deportivo ya suma 16 de 18 posibles tras su inapelable 0-4 en Beniganim con los tantos de Litri (2), prieto y Ricky. Los deportivistas sólo se dejaron dos puntos ante Intercity a la espera de cerrar el año con sus encuentros ante el Villajoyosa (sábado en Elda) y ante Jove Español (el miércoles en San Vicente).

Todos los entendidos dicen que el Deportivo posee las mejores individualidades de entre los dos subgrupos y es el máximo favorito para proclamarse campeón de Liga.

En el subgrupo A Atlético Saguntino, Alzira y Torrent serían ahora mismo los tres clasificados para el play off de ascenso, mientras que del B: Eldense, Ilicitano e Intercity serían hora mismo los clubes de play off.

En el play off juegan seis conjuntos con seis partidos por disputar y de los seis ascienden los dos primeros directamente a segunda B.

LAS CLASIFICACIONES ACTUALES EN LAS TRES PRIMERAS PLAZAS:

SUBGRUPO A:

  1. ATLÉTICO SAGUNTINO 14 PUNTOS
  2. UD ALZIRA 11 (uno menos)
  3. TORRENT CF 11

SUBGRUPO B:

  1. CD ELDENSE 16 PUNTOS
  2. ELCHE ILICITANO 16 (uno más)
  3. INTERCITY 9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.