El Record

LOS SOCIOS DEL CDE ENTRARÁN SEGURO, LOS ABONADOS EN FUNCIÓN DEL AFORO QUE QUEDE

EL NUEVO PEPICO AMAT NO ESTARÁ VACIO ESTE SÁBADO

El Club Deportivo Eldense emitió ayer un comunicado en el que da cuenta de la apertura de reservas para las localidades disponibles para visualizar el Eldense-Villajoyosa del sábado a las 18:30 horas en el estadio. Será la última confrontación casera de esta temporada en Elda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El retorno del público a los estadios se producirá desde este miércoles 10 de diciembre y de momento hasta el 15 de enero. La sajeña Ana Barceló, consellera de Sanidad, afirmó en conferencia informativa que con esta medida atendía las peticiones cursadas por Salvador Gomar, presidente de la FFCV.

DESDE HOY MARTES: El Deportivo ha anunciado que va a facilitar un formulario para que los abonados puedan reservar su entrada para los partidos como local hasta completar aforo cuyo límite son 150 espectadores. Ese formulario va a estar disponible en las redes sociales del club: facebook, twitter, instagram y whatsapp desde las seis de la tarde de este martes. Una vez se ha ya completado el formulario aparecerá un mensaje informando de la confirmación de la reserva o del estado del aforo.

Los abonados que hayan reservado su entrada podrán retirarla en las taquillas del estadio miércoles y jueves en horario de 18:30 a 21:00 horas.

SOCIOS, ENTRADA ASEGURADA: Según nos comentaba David Aguilar, presidente del CDE, el club tiene unos 35 socios, entre los que se incluyen buena parte de los directivos. Todos ellos tendrán asegurada su entrada al estadio. Entre directivos, socios, prensa acreditada y equipo rival, entendemos que estaríamos hablando de la ocupación de entre 60 y 70 localidades, con lo cual las disponibles, en tal caso, no serían mucha smnás de 80-90 entradas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.