El Record

5 BAJAS TIENE EL DÉPOR PARA RECIBIR CON 150 PERSONAS AL VILLAJOYOSA

VILLAJOYOSA EUFÓRICO TRAS VENCER AL JOVE. Facebook La Vila

Cinco bajas presenta el CD Eldense en este duelo sabatino de esta tarde (18:30) en el estadio ante el Villajoyosa CF de Pepe Soler, 50 años, ex-técnico deportivista. Unas 150 personas podrán presenciar el encuentro en el interior del Nuevo Pepico Amat. El alcoyano Joan Albert Silvestre tutelará la confrontación.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Dépor cierra 2020 como anfitrión recibiendo la visita del Villajoyosa CF, escuadra enrachada que ha totalizado 7 de los últimos 9 puntos puestos en litigio.

Los azulgrana disfrutarán del apoyo de unos cuantos aficionados y de la peña Elda Norte que estará animando al colectivo desde el minuto cero.

Rico Marhuenda no puede contar con 5 futbolistas: Ezequiel Calvente, Sergio Ortuño, Toni Navarro, José Alfonso y Facu Marín.

EL OPONENTE: El cuadro vilero de Pepe Soler inició campaña sumando un solo punto de 12 posibles. Sin embargo, en las tres últimas confrontaciones coleccionaron 7 de los 9 en disputa.

El atacante Iván Fernández, con 3 tantos, es el máximo goleador del Villajoyosa, un conjunto con futbolistas experimentados como Axo (31 años), Edu Mesas (29), Goiku (31), Miki (40). La dupla que forman en la vanguardia: Iván Fernández (28) y Meji (22) es ciertamente interesante.

LA OPINIÓN DE SANTI: El técnico azulgrana ha declarado a EL RÉCORD: «Se trata de un partido difícil frete a un rival con veteranía, tanto en su banquillo como en el terreno de juego.

Queremos y deseamos seguir con nuestra línea ascendente. Es clave en casa, último partido de liga, ganarlo. Queremos dedicárselo al deportivismo».

LOS DATOS:

PUNTOS: CD ELDENSE: 16 puntos (1 partido menos). VILLAJOYOSA CF: 8 puntos.

MÁXIMOS GOLEADORES: Litri 5 goles e Iván Fernández 3.

GOLES A FAVOR: Eldense 16; Villajoyosa 8.

GOLES EN CONTRA: Eldense 6; Villajoyosa 10.

TARJETAS AMARILLAS: David López, Kevin, Ricky y Chavalés 2; Fredy y Antonio 3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.