El Record

UN 0-0 MÁS PELIGROSO PARA EL ENTORNO QUE PARA LA GRADA

PANORÁMICA DE LA TRIBUNA DEL NUEVO PEPICO AMAT

El 0-0 ante el Villajoyosa del pasado sábado en el estadio puso bastante nervioso al entorno deportivista y quizá no tanto a la grada. Son 17 puntos de 21 posibles, pero no es menos cierto que el CDE ya no es líder del subgrupo B, al menos hasta el miércoles cuando se juegue en San Vicente donde hay que ganar o ganar.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CDE firmó su segundo empate sucesivo como anfitrión. El nivel de exigencia de este proyecto es por momentos muy severo y no entiende de titubeos. Los azulgrana no gustaron en el primer acto y fueron bastante superiores en el segundo, pero sin gol.

No es ningún drama dejar escapar dos puntos pero, insisto, este proyecto es de ganar o ganar, de subir o subir y los puntos valen para el play off de ascenso. El rango de este proyecto parece superlativo y los empates se perciben como derrotas y el 0-0 dio paso a caras largas.

El miércoles, a las 7, en el campo de la Ciudad Deportiva de San Vicente, aunque pueda parecer increíble, el Deportivo se la juega, sí sí, se la juega.

FICHA TÉCNICA: CD ELDENSE 0-VILLAJOYOSA CF 0

CD ELDENSE: Fluixá; Chavalés; Kevin (Óscar Díaz min. 59), David López, Víctor Oliver (Andoni min. 40 ), Juanmi; Fran Hernández, Ricky, Pruden (Etxebe min. 72), Prieto (Ucles min. 59) y Litri.

VILLAJOYOSA CF: Nico; Edu Mesas, Fredy, Goku, Axo; Fran (Meji min. 77), Antonio (Camarasa min. 87), Joaquín (Rubio min. 69), Héctor (José Alberto min. 77), Martín e Iván. 

ÁRBITRO: Silvestre Cerdá de Alcoy. Amonestó al local Etxebe y a los visitantes Edu Mesas, Antonio y José Alberto.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con casi 150 espectadores en su tribuna.

COMENTARIO: El líder Eldense no pudo con el Villajoyosa. Los azulgrana cuajaron una muy floja primera mitad y quedaron a merced de su oponente que estuvo muy bien posicionado. En los segundos 45 minutos, los anfitriones mejoraron sustancialmente, asediaron el arco rival pero sin gol. El Villajoyosa fue a menos y el Eldense a más, pero no pudieron batir a Nico. Se trata del segundo empate sucesivo como local de un Eldense dubitativo, aunque prosigue invicto. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.