El Record

JUAN CASTILLO: «EL DEPORTIVO ES EL MEJOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA»

JUAN CASTILLO, PREPARADOR DEL JOVE ESPAÑOL

Juan Castillo Valero es un joven técnico noveldense, muy conocido en nuestra ciudad por su etapa de preparador del Idella, que estaba entrenando al UA en la preferente valenciana hasta que recibió la llamada del Jove Español para debutar en tercera división sustituyendo al destituido Francisco Sevilla.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En su debú del pasado domingo, donde no se pudo sentar en el banquillo, Jove Español derrotaba 1-0 al Hércules B y quebraba una racha de tres derrotas sucesivas.

EL RÉCORD ha entrevistado a Castillo antes de la final que debe dilucidar el Deportivo este miércoles (19:00) en la Ciudad Deportiva. Por cierto, a estas horas todavía desconoce Castillo si podrá estar sentado en el banquillo. Tiene todo diligenciado, falta el OK definitivo.

En principio, Juan nos habla de cómo fue fichar por el Jove: «Yo estaba en la UA, el lunes me llamaron para hacerme cargo del Novelda pero al final el mismo director deportivo de la UA es el del Jove y al final ellos apostaron por mí, son un club serio y en vez del Novelda decidí ir al Jove por la estabilidad que hay en el club».

Sobre el encuentro de esta tarde, Juan aseveró: «Nosotros intentaremos competir lo mejor posible al Eldense, ellos son un equipo que va a estar arriba. Yo he podido entrenar apenas cinco días con el equipo y con dos partidos por en medio, es complicado pero vamos a competir como el otro día para por lo menos llegar al tramo final de partido vivos.

Mi equipo está motivado tras el 1-0 ante el Hércules B, era la primera vez que se dejaba la portería a cero y compitieron muy bien ante un buen rival, la moral es buena».

En referencia al Deportivo, Castillo indicó: «Los temas extradeportivos se olvidan cuando se entra al campo y no creo que vaya a influir nada en el Deportivo. Del Eldense destacaría su poderío en las transiciones y sus chuts desde fuera del área. El 80 por ciento de sus goles se han convertido gracias a estos dos departamentos del juego.

El Deportivo Eldense, jugador por jugador, es el mejor equipo de la categoría, sobre todo por jugadores, quizá por presupuesto tenga más Intercity.

Nosotros no nos conformamos con el empate en principio, pero nunca se sabe si el empate es bueno o es malo, según el partido, nuestra intención es ganar con nuestras armas y sólo tenemos la baja de Ángel, un delantero sub 23.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.