Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL HUMILDÉPOR ARRANCA VENCIENDO, CONVENCIENDO y SUFRIENDO

EUFORIA EN EL VESTUARIO DEPORTIVISTA

El Humildépor de Santiago Rico Marhuenda gustó a su hinchada este domingo. Arrancó de forma soberbia con dos testarazos de José Alfonso Campos Alarcón, un ariete debutante en Tercera que anotó dos pero que pudo salir a hombros si hubiera ampliado su cuenta. El Deportivo venció, convenció y sufrió.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Deportivo saldó con elevada nota su premiere liguera del pasado domingo en el estadio frente al Paterna de Luis Navarro.

Los anfitriones se adelantaron pronto con dos testarazos de José Alfonso y al final le tocó padecer. La zurda mágica de David López, capitán deportivista que el 10 de septiembre cumplirá 37 años, colocó dos tiros de esquina perfectos a la cabeza del debutante José Alfonso que a los 4 minutos ya acumulaba dos goles, cabe recordar que la temporada precedente había anotado tres con el Industrial en la preferente valenciana.

Los tantos otorgaron mucha tranquilidad a los anfitriones con sus mediocampistas, David Lopez y el joven debutante Ricky en estado superlativo. Eso sí, los de Santi Rico perdonaron y al final tuvieron que padecer más de la cuenta tras un gol de córner de Barea con la cooperación de un zaguero local. 

David López, José Alfonso y Ricky, los MVPs de un duelo muy atractivo para el espectador y que evoca enormes ilusiones para el futuro azulgrana.

En cualquier caso, muy buenas sensaciones del jovencísimo conjunto local que terminó ovacionado por su hinchada. Esperanzas.

FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 2-PATERNA CF 1

CD ELDENSE: Fluixá; Ferrán, Alex Roser, Oliver, Jesús Sánchez (Esteban min. 38); Ricky, David López, Mikel Uriarte (Kevin Sanz min. 67), Khalok; Hamza y José Alfonso (Padilla min. 69).

PATERNA CF: Xenxo; Chano, Nico, Barea, Chano; Zapata (Juárez min. 46), Peke, Cuesta (Dani Campos min. 58), Iván (Pereira min. 65), Josevi y Clausi. 

GOLES: 1-0 min 12. José Alfonso. 2-0 min. 4 José Alfonso. 2-1 min. 68 Barea. 

ÁRBITRO: Pérez Alcócer. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ricky y David López y al técnico Santi Rico y a los visitantes Peke y Clausí. 

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. 646 espectadores, según la versión oficial.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *