Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL HUMILDÉPOR DE SANTI RICO VIENE CON GANAS

FOTO: MANU OBRADOR

Ganas e ilusión no le van a faltar al enésimo proyecto futbolístico del CD Eldense en las catacumbas de la tercera división valenciana. Se retorna a la austeridad y se apuesta por muchos futbolistas de Elda, hasta 12 forman parte del populoso plantel de Santiago Rico Marhuenda. Su “Humildépor” viene con ganas para el debú de este domingo frente al Paterna.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El deportivismo se debate entre la ilusión y la incertidumbre con el austero proyecto de este nuevo curso liguero que hoy arranca. Ilusión porque hay mucho futbolista de Elda, preparador de la casa y muchas ganas de triunfar. Incertidumbre respecto al rendimiento y a la paciencia que se pueda tener con un plantel que dejó destellos para la esperanza en el discurrir de la precampaña.

LLEGA EL PATERNA: La escuadra que adiestra Luis Navarro aterriza en Elda tras una extraordinaria segunda vuelta de competición la temporada precedente. El colectivo gualdinegro exhibió un comportamiento antagónico al del CDE que empezó muy bien y acabó desplomado. Los valencianos apuestan por la continuidad y confían en no pasar apreturas para preservar la categoría.

BAJAS EN EL DÉPOR: El Deportivo no podrá alinear a sus dos únicos supervivientes de la temporada 18-19: Mario Ucles y Matiás No Garbariño, ambos con sanciones vigentes de la campaña anterior. Tampoco podrán jugar: Abraham Gomis y Daniel Salazar.

EL COLEGIADO: El orcelitano Pablo Pérez Alcocer será en el encargado de impartir justicia esta tarde a las 7 en el estadio, por cierto, con entrada única de 10 euros.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *