Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL EQUIPO DE VETERANOS DEL AMIGOS DEL TENIS, QUINTO EN SEGUNDA A

LOS FINALISTAS ADULTOS DEL MASTER BIANUAL

Frenética actividad del club Amigos del Tenis en diferentes ámbitos de competición que pasamos a desglosar. Lo más destacado fue la quinta plaza del equipo de veteranos +45, la celebración del máster bianual y los preparativos del Open de Otoño “Deportes Amorós”.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El equipo de Veteranos de +45 años del Club Amigos del Tenis ha quedado en la 5ª posición de la categoría de segunda división “A”. Esta clasificación les ha reportado la permanencia en la
categoría.

Los eldenses derrotaron a domicilio a sus vecinos del Club Tenis Petrer. El colectivo eldense lo integraron: Antonio Núñez, Alberto Rico, José Luis Pérez, Raúl Romero, José Manuel Gómez, José Moreno, Alberto Poveda, José Joaquín Rueda, Eduardo Alventosa y Pedro José Santos.

III MÁSTER BIANUAL DE TORNEOS DEL CLUB AMIGOS: Este evento se disputó el pasado sábado 5 de octubre. Las finales tuvieron lugar en tres categorías con estos resultados finales:

ESCUELA: ganador :  PABLO BERNABÉ , finalista: DANIEL ROMÁN
PRIMERA: ganador: PEDRO GARCÍA PEDROSA  finalista: PEDRO JOSÉ SÁNTOS.
ESPECIAL: ganador: PEDRO BERNÁL, finalista : SANTI RICO.


Fueron muy buenas confrontaciones que pusieron colofón a un ciclo de dos años sucesivos de competiciones que han llevado a clasificar a los/as 8 mejores jugadores/as durante dicho ciclo. A partir de ahora darán comienzo al cuarto que concluirá allá porv2021.

XV OPEN DE TENIS OTOÑO “DEPORTES AMORÓS”: Se trata de un clásico ya en el calendario del Amigos, de hecho hay que significar que cumple su 15ª edición, disfrutando en esta oportunidad de un récord de participación para un club pequeño como el eldense, en concreto 75 inscritos que dieron comienzo su andadura en el certamen el día 9 de octubre.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *