El Record

Rubén Pérez, campeón del Open de Otoño Deportes Amorós

FINALISTAS DEL OPEN DEPORTES AMORÓS


Durante 13 fines de semana se ha venido dirimiendo en las instalaciones del Club Amigos del Tenis la 14ª edición del Open de Otoño «Deportes Amorós». Un total de 110 encuentros se han disputado entre todas las categorias. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Se trata de un torneo ya consolidado en el panorama tenístico eldense. Deportes Amorós viene siendo el benefactor de este certamen, cuyas finales se jugaron en la mañana del pasado domingo 2 de diciembre. 

En una mañana con algo de viento, nada cómodo para la práctica del tenis, arrancaron las finales desde las 9:00. Fueron unas finales emocionantes e igualadas, en buena parte de los casos. 

 RESULTADOS:

ESPECIAL: Campeón RUBEN PÉREZ subcampeón VICENTE ADELL. 

ESPECIAL PLATA: Campeón: JULIÁN SÁNCHEZ subc. JESUS TEVAR.

PRIMERA: Campeón: PEDRO JOSE SANTOS, subc: PEDRO GARCIA.

PRIMERA PLATA: Campeón: JORGE ORTUÑO, subc: PABLO LEÓN.

ESCUELA PLATA: Campeón JUAN CARLOS SÁEZ subc. PABLO BERNABÉ.

Falta por disputar una de las finales merced a la lesión de uno de los contendientes.

Pedro Muñoz, director del torneo, desea testimoniar su agradecimiento a todos y todas las y los participantes en el open por su seriedad en horarios, deportividad en pista y buen ambiente que se ha creado. También se va configurando el RANKING GENERAL DE PARTICIPACION EN OPEN DEL CLUB, como open puntuable para el periodo bianual 2017/2019 de torneos del club Amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.