Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

SERGIO ORTUÑO TRIUNFA EN LARACHA A LA ESPERA DEL FABRIL

LARACHA CF, Ortuño es el tercero de abajo empezando por izquierda

Sergio Ortuño Díaz (Elda, 1999) es un talentoso mediocampista eldense que ahora está jugando muchos minutos en el Laracha CF, el segundo filial del Real Club Deportivo de La Coruña. Ortuño es titular con la escuadra larachesa a la espera de ir convocado con el Fabril, filial deportivista en segunda B, con el que ya ha jugado unos minutos en Burgos esta campaña. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Laracha es una pequeña localidad de la provincia de La Coruña, a unos 23 kilómetros al suroeste de la capital herculina. Cuenta con unos 11.000 habitantes. Su equipo de fútbol, fundado en 1965, cumple su 8ª campaña en la tercera división. Actualmente, son séptimos en el grupo 1 de tercera, a sólo 4 puntos del play off de ascenso a segunda B.

De la mano del preparador betanceiro, Óscar Gilsanz, de 45 años, el Laracha apunta alto merced al convenio de filialidad suscrito con el Real Club Deportivo de La Coruña. Gilsanz, que fue designado por la Federación Gallega, el mejor entrenador de la pasada campaña en el grupo gallego de tercera división, pertenece a la estructura de base deportivista.

ENTRENAN CON EL FABRIL: Gilsanz está muy en contacto con el nuevo preparador del Fabril, el ex-futbolista del Deportivo Eldense, Sergio Pellicer. Hay que tener en cuenta que son cinco los futbolistas del Laracha que alternan con el Fabril: el eldense Sergio Ortuño, además de Ricardo, Kanouté, Boedo y Adri Castro. Entrenan con el Fabril de segunda B hasta el viernes y luego ya se incorporan al Laracha.

YA HA JUGADO CON EL FILIAL A: Ortu ya ha jugado 10 minutos esta campaña en segunda B con el Fabril. Fue el 23 de septiembre en El Plantío de Burgos, salió en el 80 y al final cayeron por dos goles a uno. El Deportivo Fabril es penúltimo del grupo primero de segunda B con 9 puntos, a 6 de la salvación. Este finde juegan frente al filial colchonero y es posible que Ortuño vaya convocado.

La pasada temporada, Sergio Ortuño llegó a disputar 7 encuentros en segunda B con el primer filial deportivista, fueron en total 115 minutos de juego.

EL LARACHA: Es el colectivo más joven de la tercera gallega y está cumplimentando una excelente temporada. Sergio ha sido titular en 10 de los 13 encuentros, hasta completar 847 minutos de jego, ha marcado 1 gol (frente al Choco) y ha recibido dos cartulinas amarillas.

Sergio es un crack y a buen seguro que va a dar que hablar.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *