Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL ELDENSE HÉCTOR PÉREZ, CAMPEÓN LIGA PROMISES CON EL REAL MADRID

HÉCTOR PÉREZ CLAROS

Se llama Héctor Pérez Claros. Vino al mundo un 26 de marzo de 2006, cuenta, por tanto, con 12 años de edad. Juega en el Infantil B del Real Madrid. Desde el 28 de agosto está plenamente inmerso en la disciplina madridista. Este domingo se proclamó, con el equipo infantil B del Madrid, campeón de la Liga Promises Santander 2018, torneo celebrado en el Municipal Antonio Domínguez de Arona (Tenerife). Juega como zaguero y porta el dorsal 4 en la escuadra que adiestra Juanjo Crespo.


MIGUEL SANTIAGO RICO. Héctor Pérez Claros nació en el Hospital de Elda. Cursó estudios en el colegio Padre Manjón. Su padre es de Petrer y su madre de Elda y actualmente residen en Petrer. El Madrid venía siguiendo los pasos de Héctor desde hacía algún tiempo hasta que esta temporada lo fichó para jugar en su equipo infantil B.

De los 21 componentes de este colectivo, 12 de ellos fueron seleccionados para defender la elástica madridista en la vigésimo tercera edición del Torneo Internacional Liga Promises Santander. Esta campaña el certamen se disputó esta semana en el municipio tinerfeño de Arona y el Madrid alcanzó la final tras apear al Sevilla en cuartos y al Betis en semis.


En la gran final se opusieron al Inter de Milán y el trofeo se decidió en la tanda de penaltis después del uno iguales en el periodo reglamentario. En la tanda, la superlativa actuación del meta merengue Gonzalo resultó determinante en el desenlace. Desde 2002. hace 16 años, que el Madrid no ganaba este torneo.


HÉCTOR: Tuve la oportunidad de entrevistar a Héctor en más de una oportunidad en su etapa eldense. Pérez Claros mide 1.51 metros y pesa 38,1 kilos, según la web del Madrid. Jugó en el Eldense (11-15), Elda Industrial (15-17) y Elche Promesas (17-18).En la web del Madrid se asevera: “Es un jugador sacrificado en los esfuerzos y con mucho talento en las tareas defensivas. Decidido en todas sus acciones, sabe sacar con criterio el balón y tienen una gran capacidad de anticipación para ganar los duelos con los rivales. Es contundente y va bien al corte”. 


Sergio Moya, ex-coordinador del Elda Industrial, conoce bien a Héctor y comenta a EL RECORD sobre él: “Era el líder de su equipo en el Industrial, jugador con buena visión de juego, buena salida de balón y un futbolista muy competitivo”.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *