Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

ELDA INDUSTRIAL IGUALA y EL VILLENA POR FIN TRIUNFA

FORMACIÓN DEL INDUSTRIAL EN TORREVIEJA

El Elda Industrial Club de Fútbol iguala sin goles en Torrevieja con dos expulsados, mientras que el Villena CF por fin saboreó las mieles del triunfo derrotando a la UA (3-1). Los eldenses son octavos y los villenenses colistas. 

Los chicos de Santi Rico apelaron a la épica para doblegar a los salineros en un duelo que tuvo dos expulsiones visitantes, las dos por doble amonestación, la primera la de Juan Carlos Sánchez en el 58 y la segunda de Fede Ruiz en el alargue. Por consiguiente, al final pudieron rescatar un punto y están emplazados en la octava plaza de la tabla de posiciones con 16 puntos, cuatro menos que la zona de play off de ascenso a la tercera división. Su próximo compromiso será el sábado a las 4 recibiendo en el Nuevo Pepico al Tháder de Rojales.

Por su parte, el Villena Club de Fútbol de Rodri logró sus tres primeros puntos de la competición al derrotar en el Municipal de La Solana a la UA por tres goles a uno. Los tantos villenenses los materializaron: Rubén, Santa y Emma.

Merced a esta primera victoria, el Villena se ubica a seis puntos de la salvación y sus dos próximos e inminentes duelos serán vitals, el miércoles dirime el aplazado en Redován y el domingo juega en Benidorm,

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *