El Record

EL ELDENSE JUAN DELGADO YA ES UNO DE LOS MEJORES CAZAGOLES DE 2ª RFEF

JUAN DELGADO. Foto: Fútbol Pitiuso

Juan Delgado Sirvent (Elda, 1994) ya es uno de los mejores cazagoles de segunda RFEF con 4 goles en las 4 primeras confrontaciones ligueras. El ariete del CD Ibiza-Islas Pitiusas está cumplimentando un excelente inicio de curso liguero con el noveno clasificado del grupo III de la segunda RFEF.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CD Ibiza-islas Pitiusas es el segundo equipo de la isla tras la UD Ibiza que debuta esta campaña en la Liga Smart Bank. El ex-preparador del CD Eldense, Raúl Garrido (Valencia, 1972), es el técnico que se ha llevado a Juan Delgado a Ibiza tras haberlo dirigido en el Olot la pasada campaña.

Juan Delgado no ha podido comenzar mejor en las filas del conjunto ibicenco anotando 4 goles en otros tantos compromisos, uno por encuentro. Marcó en el minuto 35 en Formentera, en el minuto 49 del duelo de Can Misses frente al Tarazona, en el 62 en el Pinilla de Teruel y finalmente en el 58 el pasado domingo en el exilio del Municipal de Santa Eulalia, por sustitución del césped de Can Misses, ante el vicelíder Ebro.

Delgado ha marcado ya 33 goles en segunda B en 185 encuentros para un total de 65 tanos a lo largo de su ejecutoria deportiva en 247 confrontaciones.

LOS DÍGITOS DE JUAN DELGADO. Estos son los dígitos de este «killer» eldense de 27 años de edad, 1.83 metros y 78 kilos de peso:

  • 4 partidos jugados
  • 359 minutos de juego
  • 4 goles
  • 1 tarjeta amarilla

LOS GOLEADORES DE LA SEGUNDA RFEF:

GRUPO 1:

  1. Primo (Compostela) 3 goles
  2. Charles (Pontevedra) 3
  3. Álvaro Sánchez (Móstoles) 3

GRUPO 2:

  1. Iván Martínez (Multivera) 4 goles
  2. Nacho (Burgos Promesas) 4
  3. Ale (Gernika) 3

GRUPO 3:

  1. JUAN DELGADO (IBIZA) 4 goles
  2. Alex Sánchez (Ejea) 3
  3. Marcos Jiménez (Andraitx) 3

GRUPO 4:

  1. Willy (Córdoba) 5 goles
  2. De las Cuevas (Córdoba) 4
  3. Patxi Dávila (Coria) 3

GRUIPO 5:

  1. Javi Martín (La Nucía) 3
  2. Andrés Carrasco (Real Murcia) 2
  3. Beli (Alzira) 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.