El Record

ARANDA, EDIL DE DEPORTES DE TERUEL ARBITRARÁ EL ELDENSE-PULPILEÑO

CARLOS ARANDA: Foto: Forografiarte

Se llama Carlos Aranda Anquela. Es de Teruel, cuenta con 34 años de edad y es árbitro de segunda B desde la 18-19. Es actualmente el edil de Deportes y Barrios Rurales de Teruel y ha sido designado para arbitrar el Eldense-Pulpileño del domingo a las seis y media en el Nuevo Pepico Amat.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Leo que además de su curriculum que publicamos abajo, Carlos, concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Teruel, está cursando un grado en Ciencias Políticas y de la Administración a través de la UNED. El colegiado del Eldense-Pulpileño era el número 5 de la lista de Ciudadanos en la ciudad de Teruel. Uno de los ediles tuvo que dimitir porque se apoderó del bolso de una magistrada aprovechando el descuido de esta, al dejárselo olvidado encima del carro de la compra. En lugar de depositar el bolso en el departamento de objetos perdidos del establecimiento Alcampo, se lo llevó consigo entregándolo al día siguiente en las dependencias de la Policía Local de Teruel, momento en el que se observó que en el interior faltaban un boleto de lotería de la ONCE y 140 euros.

Al dimitir este edil y renunciar el cuarto de la lista, Carlos Aranda se convirtió en concejal de Deportes del ayutamiento de Teruel en diciembre de 2019.

PARTIDOS EN SEGUNDA B: Carlos ha tutelado 33 encuentros en segunda B en estas cuatro campañas con balance de 42,4% de victorias locales, 36;3% de empates y 21,2% de triunfos visitantes. Presenta un promedio de 5,30 tarjetas amarillas por encuentro y 0,21 rojas.

SU D.N.I::

Nació en Teruel el 4 de septiembre de 1987. Cuenta con 34 años de edad.

-Tecnico en Condución de actividades físico deportivas en el medio natural en el IFPE San Blas (2004-2006).
-Tecnico en Emergencias Sanitarias en IES Vega del Turia (2014-2016).
-Cursando Grado en Ciencias Políticas y de la Administración en la UNED. (2016-).
-Desde 2008 trabajando de mantenimiento en Nieve de Teruel SA.
-Arbitro de Futbol desde el año 2000, actualmente en la categoría de 2ª División B.
-Arbitro Nacional de Futbol Playa desde 2015, asistiendo a 2 cursos FIFA.
-Concejal de Deportes y Barrios Rurales 2019-2023.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.