El Record

EL ELDENSE ENRIQUE MILÁN, CAMPEÓN DE LIGA CON EL VALENCIA CF INFANTIL

ENRIQUE MILÁN. Foto: Valencia CF

El joven futbolista eldense Enrique Milán Almodóvar se ha proclamado campeón de la Liga Autonómica infantil en las filas del Valencia CF. El conjunto valencianista fue primero con 52 puntos, cinco más que el Villarreal CF que concluyó segundo y 22 más que el Elche, colectivo que finalizó en la tercera plaza en la fase por el título de la primera división del fútbol autonómico infantil.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Enrique Milán Almodóvar es un joven mediocampista eldense que se desenvuelve preferentemente como mediocentro y que ha logrado el título de la liga autonómica infantil con su equipo, el Valencia CF que adiestra Francisco Javier Sanchos Muñoz.

Enrique, según la estadística que publicita la FFCV, fue convocado en 11 confrontaciones, jugó cinco encuentros como titular, marco un gol y recibió una cartulina amarilla. Se trata de un futbolista de notable proyección.

Su escuadra, el Valencia CF, certificó 17 victorias, 1 empate y 0 derrotas en la fase por el título de la liga autonómica infantil, anotando 66 goles y recibiendo 18. Su único empate fue ante el Villarreal en la Ciudad Deportiva de Paterna: 2-2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.