El Record

EL ELDENSE MARCOS GONZÁLEZ CASTAÑO FIRMA POR EL VILLARREAL CF

CAMPELLO FELICITANDO A MARCOS

El convenio de colaboración entre Elda Unión CF Cableworld y el Villarreal CF prosigue dando sus frutos. El futbolista eldense Marcos González Castaño ha suscrito compromiso con la entidad amarilla y jugará en Liga Nacional Juvenil la próxima campaña con el Villarreal CF. Ha sido un fichaje súper rápido., el miércoles viajó a la ciudad castellonense a entrenar y el lunes ya estaba firmando con los amarillos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Marcos González Castaño (16 años de edad, 1.80 metros) ha venido destacando en el fútbol, pero también en el atletismo. Finalmente, el chaval se decantó por el balompié y ahora su trabajo y su sacrificio han tenido recompensa con su fichaje por el Villarreal CF.

EL DETALLE: Marcos comenzó jugando a fútbol de portero, un año de benjamín y los dos de alevín. Es decir, que en fútbol 8 nunca actuó como jugador de campo. En esa .epoca compatibilizaba atletismo y fútbol.

UN CRACK DEL ATLETISMO: En atletismo llegó a ser campeón autonómico de 2000 en pista cubierta y de 3000 al aire libre, un auténtico crack.

COMIENZA DE JUGADOR Y SE DEJA EL ATLETISMO: En infantil de fútbol decidió probar como jugador y le encantó hasta el punto de que abandonó la práctica activa del atletismo a pesar de que era de los mejores de España en su edad.

Fue creciendo como futbolista hasta convertirse esta temporada en pieza indiscutible en el Elda Unión cadete A que ascendió a Liga Autonómica de la mano de Sergio Campello. En el cadete jugó de lateral izquierdeo, de lateral derecho y hasta de central, pero su demarcación favorita es la de lateral derecho. En Villarreal se han quedado prendados de su potencial fisico.

La próxima temporada, Marcos jugará en el Villarreal B juvenil en Liga Nacional. Ya conoce las instalaciones de la Ciudad Deportiva amarilla. Allí estudiará Bachiller a partir de septiembre y habitará en la Residencia del Submarino Amarillo.

Hijo y nieto de deportistas, Marcos González es muy buena gente, le deseamos toda la suerte del mundo, se la merece.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.