El Record

EL EX-AZULGRANA ÓSCAR DÍAZ DEBUTA COMO TÉCNICO DEL JUVENIL DE ELDA UNIÓN

ÓSCAR DIAZ adiestrará a ELDA UNIÓN JUVENIL

El colectivo juvenil de Elda Unión CF Cableworld debuta este sábado en el grupo 4 de la Preferente de juveniles de la mano del ex-futbolista del CD Eldense, Óscar Díaz. Los unionistas se medirán en el Francisco Poveda «Pinos» de La Sismat al Intercity. En este mismo grupo 4 de Preferente milita el Eldense juvenil que inicia la liga este sábado a las 5 frente al Celtic.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El madrileño de 38 años, Öscar Díaz, ex-futbolsta del CD Eldense, es el máximo responaable técnico del Elda Unión CF Cableworld juvenil. Los unionistas debutan en competición este sábado a las 7 de la tarde en el campo 1 de La Sismat frente al Intercity.

Óscar Diaz ascendió con el Deportivo a segunda RFEF hace un par de campañas y se trata de un futbolista que incluso llegó a jugar 30 partidos en Primera División en las filas del Almería, además de casi 400 partidos en el fútbol profesional entre segunda A y segunda B.

Elda Unión ha sufrido las bajas de 7 futbolistas que se han marcado al CD Eldense. La escuadra azulgrana milita en el mismo grupo 4 de la preferente juvenil que los unionistas. Los deportivistas inician competición este sábado a las 5 en El Palmeral de Elche ante el Celtic.

LA JORNADA 1 EN PREFERENTE JUVENIL GRUPO 4: La componen estos emparejamientos:

CALPE-JOVE ESPAÑOL

CELTIC ELCHE-CD ELDENSE

GIMNASTIC SAN VICENTE-COSTA CITY

TORREVIEJA-LA NUCIA B

ELDA UNIÓN CABLEWORLD-INTERCITY

ALFAZ-ELCHE DREAM

KELME B-PABLO IGLESIAS

VILLAJOYOSA-HÉRCULES B

ORIHUELA-CALLOSA DEPORTIVA

EL DERBI: El primer derbi de la campaña se jugará el 4 de diciembre con cmotivo de la jornada número 14 de la preferente juveni y el Elda Unión jugará como local.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.