El Record

EL DEPORTIVO SE CORONA LÍDER EN SABADELL

ALBOROZO AZULGRANA. Foto: Sergio Navarro (CDE)

El Deportivo se coronó este domingo en la mítica Nova Creu Alta de Sabadell como líder del grupo 2 de Primera RFEF, gesta inopinada para una escuadra todavía en construcción pero que tan bien está rindiendo. El 1-3 final posibilitó la quinta victoria sucesiva para la escuadra de Estévez que se postula como aspirante a ser campeón de grupo y ascender directamente a la Liga Smart Bank.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Estévez apostó la misma línea de cobertura de 4 que siete días antes, por Capó y Núñez en el hábitat de creativos y con Montes permutando flanco con Carnicer. Para la vanguardia esta vez ubicó al yeclano Juanto junto al cántabro Soberón y le salió de dulce. El Deportivo se gustó, jugó mejor que nunca y ganó como viene siendo habitual en las cinco últimas jornadas.

Un jugadón se tradujo en el 0-1 del tinerfelño Cris Montes, quien marcaba su primer tanto como deportivista. Luego un penalti cometido sobre Juanto lo transformó extradionariamente bien Alex Martínez, quien había errado uno siete días antes. En el segundo periodo, Juanto Ortuño, en estado de gracia anotó el 0-3 tras asistencia de Abad.

Ya en el segmento final, un golazo de Sergi García cerró el duelo porque la expulsión de Molina dos minutos después resultó definitiva.

El CDE encandiló en Sabadell y ahora mismo ya es aspirante a lo máximo. Es para estar muy, muy contemtos y el domingo hay que llenar el estadio frente a la SD Logroñés (12:00 del mediodía).

FICHA TÉCNICA:

CE SABADELL 1-CD ELDENSE 3

CE Sabadell: Sergi Puig; Adán Gurdiel, César Morgado, Guillem Molina, Juanmi Carrión, Alex Sala (Sergi Puig, min. 46), Joanet (David Astals, min. 60), Armando Corbalán (Keita, min. 46), Juan Delgado (Dieste, min. 67), Sergi Altimira y Alberto Fernández (Pau Víctor, min. 67).

CD Eldense: Vallejo; Toni Abad (Sergio Ortuño, min. 72), Pardo, Diego González, Alex Martínez, Pedro Capó, Cris Montes (Jesús Clemente, min. 65), Miguel Núñez (Estació, min. 72), Juanto Ortuño (Manu Nieto, min.65), Fran Carnicer (Rubén Correia, min. 80) y Mario Soberón.

Árbitro: Armando Ramo Andrés (comité aragonés). Amarillas a Sergi Altimira, Keita; Pardo, Miguel Núñez, Juanto Ortuño; Roja a: Guillem Molina (doble amonestación, min. 85).

Goles: 0-1, minuto 19: Cris Montes; 0-2, minuto 33: Álex Martínez de penalti; 0-3, minuto 56: Juanto Ortuño; 1-3, minuto 83: Sergi Garcia.

Estadio: 2.902 espectadores en La Nova Creu Alta, entre ellos cerca de 30 seguidores del Deportivo eufóricos tras la proeza de su formación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.