El Record

ESTE DEPORTIVO ENAMORA

CELEBRANDO EL GOL DE SOBERÓN. Foto: Sergio Navarro (CDE)

El Deportivo está on fire total. La escuadra de Estévez tiró de solvencia cuando le hizo falta y remontó el 0-1 de Samanés tras una primera mitad más bien discreta. El penalti señalizado en el último suspiro del primer acto fue letal. En la continuación, el CDE fue mucho mejor que su oponebte y es líder solitario con dos puntos sobre el Castellón y 7 sobre la sexta plaza que ya no juega play off. Este Deportivo enamora. Con Soberón y Juanto Ortuño enrachados.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El líder Eldense no perdona, aun jugando menos bien que en citas pretéritas. Los de Estévez firmaron su secta victoria sucesiva tras volver a remontar. Los azulgrana no cumplimentaron una buena primera mitad por cuanto se mostraron espesos ante el buen posicionamiento defensivo de su adversario. Además, la SD Logroñés se adelantó en el marcador tras un perfecto servicio de Monroy a Samanés. En el último minuto de alargue del primer acto el colegiado señalizó pena máxima que Alex Martinez transformó en el uno iguales.

El gol espoleó a los locales que en el segundo periodo sentenciaron el duelo en un minuto, primero con un perfecto testarazo del enrachado Juanto Ortuño y luego con el derechazo de Mario Soberón. A partir de aquí el choque se soló tuvo un dueño: el líder que perdonó más de una oportunidad, además de un gol injustamente anulado, para incrementar su cuenta. El Deportivo Eldense está enrachado y su hinchada le premió con una gran ovación cuando el trencilla silbó el final, no era para menos.

Y ahora a Palma a por la 7ª consecutiva.

LA FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 3-SD LOGROÑÉS 1

CD ELDENSE: Vallejo; Toni Abad (Pajarero min. 84), Pardo, Diego González, Alex Martínez; Núñez (Iván Forte min. 83), Sergio Ortuño, Carnicer (Luque min. 73), Cris Montes (Clemente min. 56), Mario Soberón (Fran Hernández (min. 84), Juanto Ortuño.

SD LOGROÑÉS: Lario; Monroy, César Caneda, Julen, Paredes (Manny min. 73); Imanol (Emilio Lozano min. 84) , Diego Esteban, Borja Martínez, Samanés (Thierto min. 73), Silvente (Unzueta min. 56) y Sota (Madrazo min. 56).

ÁRBITRO: Manuel Ángel Pérez, madrileño. Amonestó al local Cris Montes y a los visitantes Julen, Samanés y Paredes. 

GOLES: 0-1 min. 33 Samanés. 1-1 min. 45 Alex Martínez de penalti. 2-1 min. 59 Juanto Ortuño. 3-1 min. 60 Mario Soberón.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat de Elda con 1.760 espectadores en su grada (cifra oficial).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.