El Record

EL DEPORTIVO REGRESA A LA CONSTITUCIÓN PARA MEDIRSE A UN YECLANO SIN UCLES

YECLANO DEPORTIVO. FOTO: YECLA SPORT

El CDE retorna a La Constitución de Yecla (20:30 horas), escenario de grandes gestas de enjundia en los duelos entre los dos conjuntos azulgranas. El Yeclano, de Segunda RFEF, se opone a un CDE que está a 9 días de la premiere liguera de Primera RFEF enm Donostia-San Sebastián. Los anfitriones no podrán disfrutar del concurso del mediocentro eldense Mario Ucles Quintana, lesionado en el duelo de precampaña dirimido en Buñol ante el filial granota.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Un Yeclano-Eldense siempre es un duelo apasionante, aunque sea en esta oportunidad un bolo de pretemporada que arrancará a las ocho y media de la tarde en el mítico feudo de la calle Cruz de Piedra de Yecla. La Constitución data de 1944, cuenta con 78 años de vida, como nos gusta aseverar se trata de un estadio al estilo británico donde la fantástica hinchada de Yecla está completamente volcada con su Yeclano y vive el futbol apasionadamente.

El CDE regresa a La Constitución para dirimir su sexto bolo de pretemporada que debe servir a Estévez para ir formateando el once de salida que debe de jugar en San Sebastián el domingo 28 de agosto a las 12:00 de la mañana.

Los deportivistas, tras la derrota en el estadio frente a UCAM Murcia, pretenden hoy en Yecla mejorar su imagen, sobre todo con respecto a la segunda mitad del pasado sábado y sobre todo afinar su puesta a punto cara al debut liguero en Primera RFEF.

EL YECLANO DEPORTIVO: Se fundó en 2004 para recoger el testigo del antiguo Yeclano CF. La próxima temporada, de la mano de Adrián Hernández, técnico murciano de 40 años que llegó a adiestrar al Real Murcia, jugarán en el grupo IV de segunda RFEF.

Por el Yeclano firmó el mediocentro eldense Mario Ucles Quintana, de 25 años, pero no podrá jugar esta tarde-noche porque se ha lesionado. Ucles tiene para dos meses de baja por rotura muscular del recto en los primeros compases del duelo de precampaña en Buñol frente a Atlético Levante.

De momento, el Yeclano ha ganado dos choques de pretemporada: 0-3 en Almansa y 0-1 en Villarobledo el pasado miércoles. En la formación azulgrana se alinea el zaguero de Pinoso, Víctor Oliver, ex-futbolista del CDE.

EL SÁBADO A OLIVA ANTE EL TORRENT: Con la pretensión de que puedan tener minutos futbolistas del CDE que no jueguen hoy en Yecla y de este modo igualar la carga física del plantel, el Deportivo clausurará esta pretemporada este sábado, a las 18:45, en Oliva Nova, frente al Torrent de tercera RFEF.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.