El Record

EL CB ELDA FEMENINO CAE EN LA CANCHA DEL LÍDER CLIVUS

LAS ELDENSES NO PUDIERON CON EL LÍDER

El CB Elda femenino cayó por 14 puntos de margen en la cancha del líder Clivus Basket de Crevillente (65-51). Las verdinegras afrontó el duelo con notables ausencias que condicionaron su puesta en escena. Los próximos encuentros de las eldenses están programados para los días 25 y 26 de febrero tanto en el Florentino como en la Azul.

MIGUEL SANTIAGO RICO. No pudo ser. El primer colectivo femenino del Club Baloncesto Elda no pudo salir triunfador de la cancha crevillentina del líder Clivus, donde capituló por 14 puntos de margen (8 abajo en el tiempo de asueto).

Clivuis lidera la tabla en el grupo H de la senior preferente femenina con 4 victorias y 0 derrotas. Las eldenses son momentáneamente octavas y utimas con balance de 0-3. La Avenida Ceramicas CB Petrer es tercero con tres triunfos y 0 derrotas.

EL TESTIMONIO DEL TÉCNICO ELDENSE: Antonio Pérez Devis, coach verdinegro escribía sobre el duelo: «Fue un partido que afrontamos domingo por la mañana, muy justas de efectivos, con importantes ausencias y sin poder recuperar todavía a las  lesionadas. El partido comenzó bien en defensa pero muy frías en ataque, cosa que aprovechó el equipo contrario para ir  sumando puntos poco a poco.
Su contragolpe nos va haciendo cada vez más daño, ya que no tenemos efectivos para rotar y el cansancio se  empieza a notar. Llegando al final del segundo cuarto con un marcador de  37-29 a favor del equipo rival. El descanso nos sirve para reorganizar el juego  y  el tercer cuarto cambiamos la  defensa,  dificultando  su ataque, esto nos ayuda a desplegar nuestro mejor juego en ataque recortando la distancia, llegandonos a poner a tan  solo 2 puntos abajo.
Cargadas de faltas personales  y con las  piernas cansadas, afrontamos el último cuarto con el partido abierto, pero su físico interior  bien jugado y su gran número  de rotaciones  ya no lo podemos parar, eso  unido a nuestro  cansancio provoca que no tengamos el acierto del tercer cuarto y terminemos el partido bajo en el marcador.
Buenas sensaciones porque supimos reaccionar y poner contra las cuerdas a un equipo joven, fuerte y al completo con 12 jugadoras disponibles. Gran partido chicas!!  A por el siguiente».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.