El Record

DERROTA DEL CB ELDA BATEIG EN MUTXAMEL

LOS ELDENSES CAYERON EN LA CANCHA DE MUTXAMEL

El CB Elda Bateig Piedra Natural cumplimentó su quinta derrota en lo que va de campaña en el grupo D de la categoría senior preferente masculina. Los verdinegros de Javi Vigueras cayeron por 4 puntos de margen: 68-64 en el Pabellón de los Olmos de Mutxamel. Los de Elda marchan en la octava plaza de la tabla de posiciones con balance paritario.

MIGUEL SANTIAGO RICO. No pudo ser, el CB Elda Bateig de Javi Vigueras no pudo salir triunfador de la cancha de Mutxamel donde claudicó por apenas 4 puntos de margen tras haber alcanzado el entreacto conm ventaja de dos en el luminoso mutxamelero.

Los eldenses dirimirán su próximo encuentro, primero de 2022 como anfitriones, el sábado a las 20::00 horas frente al Muro Basket en el Florentino.

EL TESTIMONIO DE JAVI VIGUERAS (coach CB Elda): «Partido que se antojaba complicado. Con bajas en el equipo y con poco tiempo para trabajar y recuperar jugadores, pero con sensaciones de que estábamos haciendo las cosas bien tras el partido de Adesavi.
Comenzamos con intercambios de canastas que no nos beneficiaban. Con poca defensa y ataques demasiado estáticos, que no nos permitían hacer nuestro juego. Conseguimos marcharnos de 10 puntos en el marcador pero a falta de 1 minutos para el descanso, dos triples del equipo rival igualan el resultado.
Nos vamos al descanso con un +2 en el marcador y la sensación de que jugando a medio gas estábamos plantando cara al rival. Necesitábamos un punto más de intensidad y de actitud.

La segunda parte fue lo que esperábamos, o conseguíamos marcharnos en el marcador cuanto antes, o llegar a los instantes finales con igualdad no nos beneficiaba para nada. Y así fue. Pérdidas, malos tiros, y una serie de malas decisiones nos ponen bajo en el marcador. Nos venimos con la sensación de ser superiores y de que el partido de casa será completamente diferente».

LA TABLA:

  1. ADESAVI B 10-1
  2. CD ONIL 9-1
  3. JORGE JUAN B 7-4
  4. CB ASPE 6-5
  5. BENIGANIM 6-4
  6. ALBATERA 6-4
  7. LA VILA 5-6
  8. CB ELDA BATEIG 5-5
  9. MUTXAMEL 5-5
  10. MURO 5-4
  11. RAFAL 1-9
  12. CAROLINAS 0-10
  13. ELCHE BASKET 0-10
  14. ONTINYENT 4-1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.