El Record

VICTORIAS MONOVERAS EN EL BALONCESTO DE BASE

Buena jornada para el CB MONÒVER

Buena jornada para los equipos de la estructura de base del Club Basquet Monòver. Los benjamines jugaron el pasado sábado y vencieron y los cadetes también lograron el triunfo, en este caso ante Crevillente.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los benjamines disputaron el pasado sábado en Novelda con el siguiente marcador. Alfonso X 6- 38 CB Monòver, 32 arriba para los monoveros, Fue un partido muy esperado por los benjamines por cuanto llevaban casi un mes sin poder jugar en pista. Fue una confrontación bien pelaeda, con buena defensa y fluido ataque, y sobre todo mucha diversión.

Por su parte, los infantiles jugaron el lunes en casa un encuentro de los aplazados contra el Jorge Juan, pero un error por parte del equipo visitante al no presentar las licencias hizo que el encuentro no se pudiera disputar y ahora hay que esperar a la decisión del preceptivo comité disciplinario.

Por su parte los cadetes dirimieron un partido en casa de los aplazados con el siguiente marcador: Monóvar 51-37 Crevibasket. Victoria merecida para quebrar racha negativa con jugadores muy concentrados desde el principio y concediendo exiguos errores. Acertados en defensa y letales en ataque.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.