El Record

EL CB ELDA BATEIG ACCEDE A LA FINAL DE LA LIGA VALENCIANA 2021

ALEGRÍA VERDINEGRA AYER EN BENISSA

Muy buena pretemporada la que viene cumplimentando el primer equipo del Club Baloncesto Elda Bateig Piedra Natural. Los verdinegros de Javi Vigueras vencieron ayer por 12 puntos de margen en la cancha de Benissa y han sellado pasaporte para la gran final de la Liga Valenciana. Todavía desconocen a que club se medirán en la gran final del certamen.

MIGUEL SANTIAGO RICO. De excelente se puede catalogar la precampaña que viene protagonizando el CB Elda Bateig Piedra Natural que se ha plantado en la finalísima de la Liga Valenciana 2021 tras apear en cuartos al V-74 de categoría autonómica y este miércoles al Benissa de su misma categoría, la senior preferente.

Los eldenses vencieron con solvencia en el Palau Sant Pere a un Benissa que sólo pudo anotar 43 puntos por 55 de los de Elda que se hicieron acreedores a una victoria que les conduce a la final con adversario todavía por determinar. En cualquier caso, las expectativas de esta campaña en la senior preferente masculina son buenas y Vigueras espera que su escuadra pueda cumplimentar una muy buena temporada en un grupo donde también jugarán: Adesavi B, Aspe, Jorge Juan B, Onil, Albatera, Rafal, Elche, Anna, Beniganim, Ontinyent, Muro, Mutxamel y Carolinas.

LA CRÓNICA DEL CB ELDA: «Nos desplazamos a la localidad de Benissa  para jugar a las 21:00 horas la primera de las semifinales de la lliga Valenciana en la categoría autonomica/preferente. A pesar de las horas y de ser un día  extraño para disputar este tipo de partidos, pudimos ver un gran encuentro. El juego colectivo, las transiciones ofensivas y una defensa intensa en gran parte del partido nos hace traernos a Elda una victoria merecida. 
La otra semifinal se jugará el próximo sábado a las 18:30 horas entre Hoteles RH-CB La Vila y Denia Basket, de dicho partido saldrá el segundo equipo finalista. Solo nos queda esperar y ver donde y contra quien nos enfrentaremos en la final».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.